EL DOCUMENTAL Y EL DISCO SERÁN ESTRENADOS EL 13 DE SEPTIEMBRE

El pequeño de los Gallagher acaba de anunciar la publicación de un documental titulado  “As It Was”, dirigido por Gavin Fitzgerald y Charlie Lightening, y que será estrenado conjuntamente con su nuevo disco, “Why Me? Why Not”, el próximo 13 de Septiembre.

Liam, en un fotograma de "As it was"

El documental se sumergirá en la vida del polémico artista durante los años posteriores a la separación de Oasis, y muestra los momentos más críticos y delicados de Liam tras la ruptura de la relación con su hermano, a través de diversas entrevistas con el controvertido vocalista, así como de personas cercanas a él. 

El tráiler, que acaba de ser estrenado, define el documental como un  “retrato íntimo” de Liam.

Además, el artista acaba de publicar hace escasos días y coincidiendo con el 10º Aniversario de la separación de Oasis el nostálgico videoclip de “One of Us”, dirigido por Anthony Byrne, y con claras referencias a su hermano Noel. En él vemos a Liam observando unas fotografías antiguas ( en las que aparecen sus hermanos Noe y Paul) en un campo, con tres sillas y la versión infantil de sí mismo. No te contamos más, preferimos que descubras el resto tú mism@. Aquí te dejamos el videoclip y el tráiler del documental, para que te sumerjas durante un rato en la melancolía post-Oasis:

VIDEOCLIP "ONE OF US"

TRÁILER DE "AS IT WAS"

24/07/2019

LIAM GALLAGHER TENDRÁ SU PROPIO MTV “UNPLUGGED”

EL ESTRENO DE LA SESIÓN TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 23 DE SEPTIEMBRE

Hace 23 años Liam y Noel Gallagher se preparaban para la grabación del MTV Unplugged de Oasis, cuando en el último momento Liam declinó salir a cantar, alegando estar enfermo.

Noel salió a escena sin su hermano, que observó el directo desde un palco,  y realizó uno de los shows más inolvidables de Oasis.

Ahora, Liam podrá sacarse la espinita y tener al fin su propio MTV Unplugged, como parte de la promoción de su inminente nuevo álbum, “Why me? Why not”.  Será el próximo  3 de agosto en el City Hall de Hull de Yorkshire ( Reino Unido), y su estreno oficial tendrá lugar el  23 de septiembre.

En palabras del propio Liam: “Estoy honrado de presentarme como parte de los legendarios MTV Unplugged, me encantaría que nos pudieran acompañar, les aseguro que será una tarde bíblica”.

El hermano pequeño de Oasis se unirá así a la exclusiva lista de artistas que cuentan con su propio MTV Unplugged, como BobDylan, The Cure, Nirvana o Pearl Jam.

Mientras esperamos el estreno oficial del nuevo disco y del MTV Unplugged de Liam Gallagher, te dejamos recordando “Don´t Look Back in Anger”, uno de los temas más emblemáticos de Oasis, en el MTV Unplugged del 93:

JULIO 2019

LIAM GALLAGHER ESTRENA "THE RIVER", SU NUEVO SINGLE

ES EL segundo ADELANTO DE "WHY ME? WHY NOT", SU NUEVO DISCO

Liam Gallagher acaba de hacer público “The River”, segundo single del que será su nuevo disco, “Why me, Why not”, que verá la luz el próximo 20 de Septiembre de la mano de Warner Records.

El nuevo disco de Liam estará formado por 14 temas, y que en palabras del autor: “Es un disco mejor que ‘As You Were’. Lo que está diciendo algo, ya que fue épico, ¿no?”.

El nuevo single, con un marcado sonido brit- pop noventero, con el que despuntó junto a su hermano Noel  con Oasis en la escena internacional, está co-escrito junto al cantante de Miike Snow, Andrew Wyatt, y viene acompañado de un videoclip en el que vemos a un joven recorriendo las calles de Manchester y algunos de sus lugares más emblemáticos, mientras un artista callejero se encuentra pintando un “misterioso mural”. Lo que ocurre al final dejamos que lo descubras tú mism@.

“Why me? Why not” está ya disponible en preventa, en formato vinilo de coleccionista , cd deluxe, vinilio y cd. Puedes acceder a ella aquí:

NO TE PIERDAS EL VIDEOCLIP DE "THE RIVER"

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter