lollapalooza

LOLLAPALOOZA TRANSMITIRÁ ACTUACIONES DE METALLICA, THE CURE O ARCADE FIRE

La organización del Lollapalooza, uno de los festivales internacionales más importantes del mundo, acaba de anunciar que transmitirá en streaming más de 150 shows de sus pasadas ediciones entre los próximos días 30 de julio y 2 de agosto.

Tras haber sido cancelada su edición presencial debido a la pandemia de coronavirus, el Lollapalooza se une así a la lista de festivales que han decidido realizar ediciones virtuales este 2020 (como Rock in Rio, Tomorrowland o Glastonbury).

El streaming se realizará de manera gratuita a través de la cuenta oficial del festival en Youtube. El cartel completo de actuaciones ya ha sido desvelado, y entre ellas destacan nombres como Paul McCartney, Arcade Fire, The Cure, Cypress Hill, Metallica, Lorde o Jane’s Addiction.

Accede al canal oficial de Youtube del festival pulsando el botón: 

La transmisión incluirá también apariciones de artistas y personalidades, como las de Michelle Obama o Taylor Hawkins, e incluirá presentaciones especiales, como un homenaje a David Bowie o la reunión de Porno For Pyros (banda del creador de Lollapalooza) 24 años después.

Y mientras esperamos a que se publiquen los horarios de los diferentes shows, te dejamos disfrutando del vídeo promocional de Lollapalooza Chicago, para ir amenizando la espera de poder disfrutar en vivo y en directo de festivales tan espectaculares como éste: