LA BANDA ENTRARÁ EN EL ESTUDIO A GRABAR SU NUEVO DISCO EN ENERO

Love of Lesbian acaba de confirmar a través de su cuenta oficial de Twitter que su esperado nuevo álbum verá la luz en 2020.

El sucesor de “El Poeta Halley”, último disco de estudio de los catalanes,  todavía no tiene fecha exacta de publicación, pero lo que sí sabemos es que Santi Balmés, líder de la formación, ha ido dejando pinceladas sobre el trabajo detrás del mismo. El pasado 3 de diciembre avanzaba en sus redes sociales: “Intentando seleccionar los temas para el nuevo disco con los consecuentes descartes.”

Love of Lesbian también ha anunciado en Twitter que este nuevo álbum comenzará a grabarse en enero. Citando textualmente las palabras de la banda: “En enero entramos a grabar nuevas canciones que marcarán un nuevo rumbo. Como cada disco. Como cada salto.”
La formación finalizó su gira 2019 en Barcelona el pasado 1 de diciembre, tras un intenso año de conciertos y festivales.

Permaneceremos atent@s a nuevas noticias sobre el nuevo disco de estudio de Love of Lesbian. Mientras tanto, te dejamos recordando el videoclip de “Cuando no me ves”, uno de los singles de “El Poeta Halley”:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter