SERÁ LA ÚNICA FECHA EN GALICIA DEL ESTADOUNIDENSE

EL Ciclo Internacional de Blues “Mais Que Blues” reanuda su programación musical este domingo 8 de Septiembre en la Sala Rouge de Vigo, con el directo del multiinstrumentista estadounidense Luke Winslow-King, en su único concierto en Galicia.

El artista, nacido en Lousiana, pasó gran parte de su vida en Nueva Orleans, lugar en el que se impregnó de los sonidos que tanto le representan:  jazz, rock, soul sureño…  Luke Winslow King presentará su último y sexto álbum de estudio, “Blue Mesa”, junto a su banda al completo, en la que no faltará el respetado guitarrista Robert Luti. Un disco considerado por la crítica como el más “blusero” de su carrera.

Si quieres participar en el sorteo que tenemos activo en nuestro Facebook para conseguir  dos entradas gratis, no dudes en entrar en nuestra fanpage y seguir las instrucciones del post. ¡Te dejamos el enlace aquí!

 

Cartel oficial del evento

Las entradas para el concierto ya están a la venta, y puedes acceder a ellas pulsando el botón: 

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de una noche repleta de country, blues,folk, r&b y rock n’ roll…No te pierdas el directo de Luke Winslow-King. ¡Un plan de domingo perfecto!

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter