madcool

TAYLOr SWIFT SE CAE DEL CARTEL DEL MAD COOL 2021, EN EL QUE ENTRAN RED HOT CHILI PEPPERS

Mad Cool Festival acaba de lanzar el primer avance de cartel para su próxima edición, que tendrá lugar en Madrid los próximos 7, 8, 9 y 10 de 2021.

La principal novedad respecto al cartel previsto para 2020 (cancelado a causa de la pandemia de coronavirus) es la ausencia de  la cantante estadounidense Taylor Swift y la entrada de los californianos Red Hot Chili Peppers. La organización del festival ha informado que este primer avance representa un 70% del cartel final, que se completará con 35 nuevas bandas y 3 cabezas de cartel en el próximo anuncio previsto para agosto, y que cerrará la programación del festival, a falta de los artistas de Mad Cool Talent by Vibra Mahou, que serán anunciados en 2021. El festival contará en total con 132 artistas.

La canadiense Carly Jae Repsen es otra de las novedades que no estaban presentes en el cartel de 2020. Otr@s de los artistas destacados del festival, como Placebo, Pixies, The Killers o Faith No More, ya habían sido anunciados para la edición de este año. Mad Cool ha informado también de que todavía faltan por anunciar artistas que estaban presentes en 2020 y que de momento no figuran en este primer avance de cartel.

madcool (1)
Hard Gz y Presumido estarán presentes en Mad Cool 2021

El hip hop de Hard GZ y el synth pop de Presumido serán los encargados de dotar de presencia gallega el cartel del festival.

Las entradas para el festival ya están a la venta, y puedes acceder a ellas pulsando el botón:

El festival ha anunciado además una serie de beneficios para quien conserve su entrada, con descuentos en merchandising oficial y acceso a premios y sorteos exclusivos, entre otros. Además, si habías comprado tu entrada para 2020 y ahora decides cambiarla de día, puedes hacerlo desde hoy y hasta 7 días después del siguiente anuncio de cartel, al igual que la devolución de entradas. Para acceder a tu área Mad Cool y cambiar tu entrada de día, pincha en el botón: 

Mad Cool también ha hecho alusión a su posible cambio de ubicación dentro de Madrid, informando de que si finalmente se produce el cambio informará a l@s asistentes lo antes posible. 

Y mientras esperamos nuevas noticias sobre la que será la 5º edición de uno de los festivales más importantes del territorio nacional, te dejamos recordando el aftermovie de su edición 2019: