EL FESTIVAL AMPLÍA SUS JORNADAS Y SUS ESCENARIOS

La edición 2020 del MadCool Festival que se celebrará en Madrid entre los días 8 y 11 de julio, comienza a calentar motores, y la organización acaba de desvelar algunas de las novedades de su próxima edición, entre las que destacan el aumento de las jornadas del evento, que pasa de 3 a 4, así como el aumento del número de escenarios, que en 2020 pasarán de 6 a 7.

Otra de las novedades destacables de esta quinta edición será la reducción de su aforo en 15.000 personas/día, algo que seguro agradecerá el público asistente al festival, que venía quejándose durante los últimos años de la masificación del evento.

La organización ha emitido un comunicado oficial en el que afirma : “Cumplir 5 años supone un reto, un desafío importantísimo para un festival que siempre quiere ser mejor y que aprende de sus errores”, y afronta esta nueva edición “con el ánimo de dar cabida y espacio a todas las sensibilidades musicales”.

Otras novedades serán las ampliaciones de diversas áreas, como las de restauración, ocio y relax. Todavía no se han anunciado las primeras confirmaciones, así que mientras esperamos noticias, te dejamos con el aftermovie de su edición 2019, para que vayas haciéndote una idea de lo que te espera en el festival: 

07/2019

LA 2 RETRANSMITIRÁ VARIOS CONCIERTOS DEL MADCOOL 2019

THE CURE Y THE SMASHING PUMPKINS, ENTRE LOS CONCIERTOS QUE SERÁN RETRANSMITIDOS

Buenas noticias para tod@s aquell@s que este año no puedan asistir al Mad Cool 2019.  Y es que La 2 de TVE retransmitirá varios de los conciertos más destacados del festival, al igual que hizo el pasado 2018, al retransmitir los directos de Arctic Monkeys y Queens of the Stone Age.

Así lo ha comunicado la cadena recientemente a través de twitter. The Cure, The Smashing Pumpkins y Vampire Weekend serán los 3 conciertos que la cadena ofrecerá en directo a sus teleespectadores, y los horarios serán los siguientes:

  • The Smashing Pumpkins – Viernes 12 , 23:50h
  •  The Cure – Sábado  13, 23:15h
  • Vampire Weekend – Domingo 14, 00:30h

Y si todavía estás a tiempo de asistir al festival, puedes acceder a la venta de entradas pulsando el botón : 

Nosotr@s esperamos ansiosamente los directos del MadCool 2019,  y para que te vayas haciendo una idea de lo que te espera, te dejamos disfrutando del aftermovie oficial de la pasada edición 2018: 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter