madonna

SE TRATARÍA DE UN NUEVO ÁLBUM CONCEPTUAL

Madonna está de vuelta. Y con nuevo disco.  Así lo ha confirmado  la artista hace escasas horas en sus Redes Sociales, en las que ha colgado un pequeño fragmento a modo de adelanto en el que escuchamos algunos segundos de lo que será “Madame X”, su nuevo álbum de estudio y con la gran premisa de tratarse de un disco conceptual.

Todavía sin fecha de lanzamiento, “Madame X” se convertirá así en el sucesor de “Rebel Heart”, lanzado el pasado 2015 y con una posterior versión en directo en 2017. Su último lanzamiento, este mismo año, fue la Edición 30 Aniversario de “Like a Prayer”, uno de los discos más relevantes de la escena internacional de los 80.

En el video que la Reina del Pop ha lanzado en sus redes, podemos apreciar su voz en of afirmando: “Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros. Una instructora de cha cha cha, una gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una maestra, una monja, una pecadora, una santa, una puta y una espía en la casa del amor” .

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Welcome to the World of Madame ❌. ………………… @nunoxico @stevenkleinstudio

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

El primer single de este nuevo trabajo, “Medellin”, saldrá a la luz el próximo 17 de Abril y será un tema en colaboración con Maluma.

Mientras esperamos noticias de este nuevo álbum, recuerda que podremos ver a Madonna en directo durante la Gala de Eurovisión del próximo 18 de mayo en Tel Aviv. Y para ir amenizando la espera te dejamos con el adelanto de “Madame X”.

DESCUBRE AQUÍ EL TEASER "WELCOME TO THE WORLD OF MADAME X"

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter