maika makovski
Fotografía: Alice Plati

EL NUEVO SINGLE DE MAIKA MAKOVSKI HABLA DEL AISLAMIENTO VOLUNTARIO

Maika Makovski acaba de estrenar el enérgico “I Live In A Boat”, segundo adelanto de su nuevo discoMKMK”, que verá la luz el próximo 28 de mayo.

El video con la interpretación en directo del tema durante el programa musical “Efecte Collins” acaba de ser colgado en el canal de youtube de RTVE Música. En él vemos a la artista junto a  su nueva banda, formada por Mariana Pérez a la percusión, teclado y voces, Sam Bredikhin a la batería, teclado y voces, Dani Fernández al bajo y Adrián Martínez a la guitarra.

“MKMK” está ya disponible en preventa. Pulsa el botón para acceder: 

En palabras de la artista: “Escribí “I Live in a Boat” cuando estar aislado del mundo era una decisión personal y no una cuestión de salud pública. La canción describe ese sentimiento de aislamiento (vivo en un barco/mar abierto en el corazón de la capital) pero se resuelve en una voluntad fuerte de darle la vuelta a la situación. De ahí que, pese a la temática, suene alegre y enérgico….Representa muy bien el sonido del disco: bruto, analógico, directo… es una canción troncal”.

Así anunciaba Maika Makovski la salida de su nuevo single en redes sociales:

02/21

MAIKA MAKOVSKI ESTRENA EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

EL NUEVO VIDEOCLIP DE MAIKA MAKOVSKI HA SIDO DIRIGIDO POR DAVID IÑURRIETA

La polifacética Maika Makovski acaba de lanzar “Reaching out to you”, primer single adelanto de su nuevo disco “MKMK”, que verá la luz el próximo 28 de mayo.

El enérgico tema, que habla de la necesidad de comunicarse en momentos de soledad, cuenta con colaboración del compositor estadounidense Howe Gelb.

“MKMK” ha sido grabado entre Arizona (WaveLab Studios) y El País Vasco (Estudis Garate), y llegará tras cinco años de silencio.

Ya puedes acceder a su preventa en diversos formatos pulsando el botón: 

David Iñurrieta firma el colorido y creativo videoclip, en el que verás (¡Atención, spoiler!) a la artista conduciendo en el espacio.

Así anunciaba Mayka Makovski en sus redes sociales la inminente publicación de su nuevo single: