maneskin

Måneskin VISITARÁ ESPAÑA EN 2023

Los italianos Måneskin acaban de estrenar el videoclip de su versión de Elvis Presley “If I Can Dream”.

El tema forma parte de la BSO de la biopic sobre el rey del rock estrenada en la gran pantalla el pasado 24 de junio.

La película está dirigida por Baz Luhrman y protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks.

El videoclip del tema, creado con estética vintage sesentera, entremezcla imágenes del film con otras de la banda interpretando la canción y recorriendo lugares de la historia.

Måneskin acaban de ser nominados además a los MTV Awards en la categoría de Mejor Nuevo Artista y Mejor Video de Música Alternativa por su anterior videoclip, “I Wanna Be Your Slave”.

Recuerda que podrás ver en directo a la banda italiana dentro de su gira mundial “Loud Kids Tour” el próximo 11 de abril de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

06/22

Måneskin ESTRENA EL VIDEOCLIP DE "SUPERMODEL"

EL VIDEOCLIP ESTÁ RODADO EN 16MM Y CONTIENE REFERENCIAS AL CINE CLÁSICO

Måneskin acaban de presentar el videoclip de “Supermodel”, primer avance de su próximo disco.

El tema está producido por Max Martin y se grabó en Los Angeles, lugar que les sirvió de inspiración para componerlo: “Escribimos Supermodel después de pasar los mejores meses en Los Ángeles. A veces nos sorprendía pero nos intrigaba descubrir cómo a la gente le importaba tanto la idea de ‘celebridad’ y estatus, obsesionándose con su apariencia y conexiones”.

Su videoclip, rodado en formato 16mm, está dirigido por Bedroom Projects con Ben Chappell en la dirección creativa, y es todo un homenaje al cine clásico de los años 50, con diversas referencias cinematográficas, entre ellas a Tarantino y a Hitchcock. Está protagonizado por la propia banda junto a la modelo Nina Marker en la mañana siguiente a una fiesta de excesos.

En palabras de la banda: “Tratamos de capturar un espíritu cinematográfico sobre un personaje enigmático en la pista y queríamos que la imagen reflejara eso. Después de que se nos ocurrió la idea, trabajamos en estrecha colaboración con los directores y Ben para recrear fotogramas y secuencias de nuestras películas favoritas de los 90. Nos divertimos mucho filmándolo en Londres, interpretando escenas divertidas que nos recordaron a una película de detectives de serie B”.

Måneskin estará actuando en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 11 de abril de 2023 dentro de su gira “Loud Kids Tour Get Louder”. Accede a las entradas pulsando el botón:

maneskin

07/22

MÅNESKIN ESTRENA EL VIDEOCLIP DE "I WANNA BE YOUR SLAVE"

EL VIDEOCLIP DE MÅNESKIN ESTÁ DIRIGIDO POR SIMONE BOZELLI

Los italianos Måneskin, ganadores de la última edición del Festival de Eurovisión, acaban de presentar el videoclip de “I Wanna Be Your Slave”, single presente en su álbum “Teatro D’ira Vol.1”, publicado en 2019.

El tema, compuesto por la propia banda junto a Fabrizio Ferraguzzo, habla de “las relaciones de poder en el ámbito de los impulsos y las relaciones”. 

El videoclip ha sido dirigido por Simone Bozzelli bajo la producción de Martino Benvenuti y Think Cattleya, y describe con crudeza, según el líder de la banda Damiano David, “todas las caras de la sexualidad y cómo pueden influir en el día a día de una persona”.

En el videoclip, Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio aparecen en diferentes actitudes eróticas con vestuario de Gucci. El vídeo acumula ya más de 20 millones de reproducciones en Youtube.

Revive la actuación en Eurovision que les valió el puesto de vencedores el pasado mes de mayo: