marvin gaye

LAS REEDICIONES DE MARVIN GAYE CELEBRAN LOS 50 AÑOS DE SU DISCO MÁS ICÓNICO

L@s fans de Marvin Gaye están de enhorabuena, porque para celebrar el 50 aniversario de su icónico disco “What´s Going On”, publicado en 1971, acaban de lanzarse tres nuevas reediciones digitales.

“Funky Nation: The Detroit Instrumentals” es quizás el lanzamiento más destacado, un disco instrumental de 14 temas que la leyenda del soul grabó en el verano de 1971, y que cuenta con la participación de respetados músicos del momento, como Michael Henderson, Wah Wah Watson o Hamilton Bohannon.

La segunda de las reediciones, “What’s Going On: Deluxe Edition/50th Anniversary” , recoge tanto el álbum original como tracks adicionales, versiones demo y caras B.

La última reedición del disco lleva el título de “What’s Going On: The Detroit Mix” , y contiene la mezcla original del disco, que Marvin rechazó, además de letras y pistas adicionales.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Como ves, tenemos Marvin Gaye para rato. Nosotr@s nos despedimos recordando el videoclip de uno de los grandes hits de Marvin Gaye: “Sexual Healing”:

11/19

EDITADO EN VINILO EL CONCIERTO "WHAT´S GOING ON" DE MARVIN GAYE

EL CONCIERTO FUE GRABADO EN EN 1972 EN WASHINGTON

El icónico concierto “What´s Going On” de Marvin Gaye, grabado en el Centro Kennedy de Washington DC el 1 de mayo de 1972, por fin ha sido editado por primera vez en vinilo.

El concierto fue la única actuación en directo del artista interpretando su legendario álbum “What´s Going On”, publicado un año antes, en 1971.

La grabación fue archivada durante décadas y lanzada en el año 2001 en formato CD, dentro de la edición de lujo ampliada de Motown / UMe.  Ahora ha sido editada por primera vez en formato de doble vinilo, CD y digital; con una remezcla realizada por John Morales en M + M Mix Studios y masterizada por Alex Abrash en AA Mastering.

También se lanzará una edición limitada deluxe  del vinilo en turquesa, y tanto la edición en CD como la edición en vinilo negro contendrán fotografías de la actuación, así como notas del biógrafo de Marvin Gaye, David Ritz. Puedes acceder a la venta pulsando en el botón: