maryland

"VOLVER A NACER" ES EL PRIMER AVANCE DEL NUEVO DISCO DE MARYLAND

La banda gallega Maryland está de vuelta con “Volver A Nacer”, un nuevo single que ya está disponible en las principales plataformas digitales.

El tema ha sido grabado por Pancho Suárez de Lis en el Estudio Planta Sónica 2 de Vigo, y es el primer avance que podemos escuchar de su nuevo disco, del que todavía no conocemos fecha de lanzamiento.

“Volver A Nacer” habla de toda esa gente que está dispuesta a ayudarte cuando la vida te golpea. 

El single llega acompañado de un original videoclip dirigido por Isaura & Martin en la que vemos al vocalista de la banda en el medio de un bosque atado por una cuerda que tira de él hacia adelante.

La portada del tema ha sido diseñada por Nuria Villa y Alberto Brandon (Nuvi & Éxfico), responsables también del diseño del último disco de la banda, “Resplandor”. En palabras de los diseñadores: “El concepto general gira en torno a la intención del disco y su título. El estilo gráfico de los rótulos, es una referencia directa a los discos de los 90’s, auténticos pelotazos que pinchabas de arriba a abajo con un buen volumen en tu habitación, esa simpleza y tamaño con un objetivo bien claro, dejarte marcado en la retina esa simbología. También hemos trabajado las texturas simulando una impresión de revista o póster, otro guiño nostálgico muy relacionado con la forma de consumir música de la época. Para completarlo, utilizamos como recurso un sello sacado de una clásica ficha de las atracciones de feria, un icono que con solo verlo a todos nos remite directamente a la infancia y a momentos felices”