06/03/2019

EL LIBRO SALDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO 9 DE ABRIL

Con una carrera musical de más de 30 años, el dúo de Bristol Massive Attack será protagonista esta semana de un libro que versará sobre la historia de la formación, y su influencia musical en la ciudad de Bristol

Firmado por la periodista francesa Melissa Chemam, el libro, editado por Tangent Books, formado por casi 400 páginas, contará la historia del dúo formado por Robert Del Naja y Daddy G, además de hacer referencia también a su ex-integrante Andrew Vowles.

Realizando un detallado estudio sobre el cambio cultural que la ciudad de Bristol sufrió en los años 60 y 70, y partiendo del álbum debut de Massive Attack, “Blue Line”, la obra se sumerge en el desarrollo de una de las bandas más influyentes del trip hop de la escena mundial, contando además con entrevistas de otros artistas que influyeron eel dúo, como  Portishead, Neil Davidge o Roni Size.

massive
Portada del Libro sobre Massive Attack

El libro se publicó en francés en el año 2016, pero a partir del próximo 9 de Abril podrás hacerte con la versión en inglés del mismo. Accede a la preventa del libro aquí: 

07/11/2018

MASSIVE ATTACK ANUNCIAN CONCIERTOS EN MADRID Y BARCELONA EN 2019

EL DÚO ACTUARÁ EN NUESTRO PAÍS DENTRO DE SU GIRA EUROPEA

El dúo de Bristol Massive Attack acaba de anunciar que regresará a España en Febrero de 2019 con motivo de su nueva gira europa en celebración del vigésimo aniversario de su álbum Mezzanine. 

Tras haber cancelado su actuación en la pasada edición del Festival Mad Cool de manera polémica, los fans del dúo tienen una nueva oportunidad para disfrutar de su directo en dos fechas consecutivas : El 16 de Febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 17 de Febrero en el Palacio de Vistalegre de Madrid, en un espectáculo en el que reinterpretarán el disco (que se reeditará además en vinilo el próximo 7 de Diciembre) usando los samples e influencias originales, una oportunidad única para vivir la regresión al Mezzanine de 1998. 

Las entradas acaban de salir a la venta hoy mismo a través de los canales oficiales de Ticketmaster, Livenation.es y El Corte Inglés.

Mientras esperamos a Febrero para disfrutar del directo del dúo, os dejamos con uno de sus videoclips más icónicos, de uno de los temas clave de Mezzazine, “Teardrop”. Disfrutadlo!!!

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter