matt bellamy

EL TÍTULO DEL TEMA SE INSPIRA EN UN VIEJO PROGRAMA DE LA BBC

Matt Bellamy, líder de la banda británica Muse, acaba de lanzar “Tomorrow´s World”, nuevo tema en solitario inspirado en el aislamiento provocado por la crisis del COVID-19.

El tema es una delicada balada al piano, y su título hace referencia  a un antiguo programa de los 80 de la televisión estadounidense BBC, que Bellamy seguía de niño, y en el que se realizaban predicciones sobre la vida futura.

“Tomorrow´s World” fue creado por el artista durante el confinamiento, y en palabras del propio Bellamy : “Esta canción captura mi estado de ánimo y mis sentimientos mientras estoy encerrado. Me han recordado lo que realmente importa en la vida y he descubierto un creciente optimismo, aprecio y esperanza para el futuro”.

Este nuevo single es el segundo tema en solitario del vocalista de Muse, tras publicar “Pray (High Valyrian)” en 2018 como parte de la banda sonora de Juego de Tronos.

Por su parte Muse acaba de estrenar el making of de la grabación del videoclip de “Panic Station”, publicado en 2013. Descúbrelo aquí:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter