LOS BENEFICIOS DEL TEMA IRÁN DESTINADOS A LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

LOS BENEFICIOS DEL TEMA IRÁN DESTINADOS A LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Michael Stipe, líder y vocalista de REM acaba de estrenar single en solitario, ocho años después de la disolución de la banda estadounidense. 

Michael Stipe, en la fotografía oficial promocional del single

Bajo el título “Your Capricious Soul”, y con tintes electrónicos, el tema está solamente disponible a través de la web oficial del artista, a través de la cual podrás descargarte  el tema de manera gratuita, o realizando una donación, en este último caso con material extra: un póster, unas plantillas y un pequeño libro de animaciones.  Todos los beneficios recaudados serán destinados íntegramente a Extinction Rebellion, un colectivo activista contra el cambio climático. Descárgate “Your Capricious Soul” y realiza tu donación pulsando en el botón : 

Michael Stipe ha declarado sobre este nuevo proyecto en solitario: “Me he tomado un largo descanso de la música y tenía ganas de volver. Your Capricious Soul es mi primer trabajo en solitario. Quería aportar mi voz a este emocionante cambio de conciencia. Extinction Rebellion me dio el incentivo de lanzar la canción y no esperar. Nuestra relación con el medio ambiente me ha preocupado toda mi vida y ahora me siento esperanzado, incluso optimista. Creo que podemos generar el tipo de cambio que se necesita para mejorar nuestro hermoso planeta Tierra y nuestra posición y nuestro lugar en él”.

El tema es uno de los 18 que el artista ha declarado tener preparados para su disco debut en solitario, y no viene solo, sino que está acompañado por un videoclip dirigido por la británica Sam Taylor-Johnson: 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter