mick

LA LETRA DE "EAZY SLEAZY" LANZA UN DARDO AL NEGACIONISMO

Dos pesos pesados, Mick Jagger (líder de The Rolling Stones) y Dave Grohl (líder de Foo Fighters), han unido fuerzas en “Eazy Sleazy”, un nuevo single conjunto sobre las consecuencias de la pandemia.

El rockero y enérgico tema, grabado durante el confinamiento, habla en clave de humor de la situación pandémica con una ácida y divertida letra que lanza un dardo contra el negacionismo: “Me chutan la vacuna, Bill Gates está en mi torrente sanguíneo, la tierra es plana y fría y nunca se calienta”.

Su videoclip, ideado por Matt Clifford a modo de lyric video, muestra a Jagger y Grohl interpretando el tema desde estudios diferentes.

Ambos artistas han hecho declaraciones sobre el tema. En palabras de Jagger: “Quiero compartir esta canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo, por otro lado, muy necesario. Gracias a Dave Grohl por acompañarme en la batería, el bajo y la guitarra. Fue muy divertido trabajar con él. Espero que disfrutéis con Eazy Sleazy”. 

Por su parte, el líder de Foo Fighters ha declarado: “Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca… y es la canción del verano, sin duda”.

No te pierdas cómo suena “Eazy Sleazy”: