04/06/2019

EL NUEVO DISCO VERÁ LA LUZ EL PRÓXIMO 4 DE OCTUBRE

Mika está de vuelta. Su nuevo y quinto disco de estudio, que llevará por título “My Name is Michael Holbrook” verá la luz el próximo 4 de Octubre a través de Republic Records / Casablanca Records, tras 4 años de silencio.

Ya podemos escuchar su primer single, “Ice Cream”, un tema de sonido noventero inspirado, según el artista, “en la actitud irreverente de la música de los 90: George Michael, entre otros. Fue escrito en un día de calor extremo. Fueron las últimas semanas de escritura para el álbum, un período de escritura que duró dos años. A través de su composición me enfrenté a problemas personales, graves y, a veces, dolorosos, y ahora me sentía más ligero y más libre”.

Además, Mika ha anunciado que visitará España para presentar “My Name is Michael Holbrook”. Más concretamente hará dos paradas en territorio nacional:  el 12 de noviembre en Barcelona (Sala Razzmatazz) y el 13 de noviembre en la Sala La Riviera de Madrid. Accede a la preventa y venta de entradas oficial a partir del 5 y 7 de Junio respectivamente aquí!:

Mientras esperamos su llegada, ya puedes disfrutar del video lyric de Ice Cream!:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter