SERÁ LA TERCERA VEZ QUE EL ARTISTA ACTÚE EN GALICIA

El artista  líbano-británico Mika actuará en el Coliseum de A Coruña el próximo 30 de julio. Será la tercera vez que el músico visite Galicia, tras su paso por Vigo en 2010 y por el Festival Noroeste Pop Rock de A Coruña en el año 2012.

Portada de el último disco en directo de Mika

Mika ha publicado este año “Live From Brooklyn Steel” un álbum en directo con sus hits, así que seguro no faltarán en el concierto de A Coruña grandes éxitos como “Grace Kelly” o “Love Today”, además de algunos de los temas de su último álbum de estudio, “My Name Is Michael Holbrook” , publicado el pasado 2019.

Las entradas para el concierto en el Coliseum se espera que salgan a la venta en los próximos días.

Mientras esperamos que salgan a la venta las entradas, te dejamos recordando el videoclip, en versión extendida, de “Grace Kelly”:

04/06/2019

MIKA ANUNCIA NUEVO DISCO Y LANZA SINGLE

EL NUEVO DISCO VERÁ LA LUZ EL PRÓXIMO 4 DE OCTUBRE

Mika está de vuelta. Su nuevo y quinto disco de estudio, que llevará por título “My Name is Michael Holbrook” verá la luz el próximo 4 de Octubre a través de Republic Records / Casablanca Records, tras 4 años de silencio.

Ya podemos escuchar su primer single, “Ice Cream”, un tema de sonido noventero inspirado, según el artista, “en la actitud irreverente de la música de los 90: George Michael, entre otros. Fue escrito en un día de calor extremo. Fueron las últimas semanas de escritura para el álbum, un período de escritura que duró dos años. A través de su composición me enfrenté a problemas personales, graves y, a veces, dolorosos, y ahora me sentía más ligero y más libre”.

Mika, durante un directo

Además, Mika ha anunciado que visitará España para presentar “My Name is Michael Holbrook”. Más concretamente hará dos paradas en territorio nacional:  el 12 de noviembre en Barcelona (Sala Razzmatazz) y el 13 de noviembre en la Sala La Riviera de Madrid. Accede a la preventa y venta de entradas oficial a partir del 5 y 7 de Junio respectivamente aquí!:

Mientras esperamos su llegada, ya puedes disfrutar del video lyric de Ice Cream!:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter