motley

20/02/2019

EL ESTRENO DEL DOCUMENTAL ESTÁ PREVISTO PARA EL PRÓXIMO 22 DE MARZO

“The Dirt”, la biopic sobre la controvertida banda de heavy metal de Los Ángeles Mötley Crüe, ya tiene fecha de estreno en Netflix: será el proximo 22 de Marzo. Y para ir aumentando las expectativas del personal, la plataforma acaba  de lanzar el tráiler adelanto de este nuevo biopic musical. 

El documental, dirigido por Jeff Tremaine, está basado en el contenido de la autobiografía de la banda publicada en 2001, “The Dirt – Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band”, y como no podía ser de otra manera, el tráiler ya nos deja entrever algunas secuencias conocidas sobre la historia de la formación, como el accidente de coche de Vince Neil que provocó la muerte al batería de Hanoi Rocks, o la adicción a la heroína de Nikki Sixx, bajista de la banda.

Podremos ser testigos de los inicios de Mötley Crüe , de sus salvajes locuras y de su ascenso a la fama mundial, con un reparto formado por Daniel Webber (en el papel de Vince Neil), Douglas Booth (Nikki Sixx), Machine Gun Kelly (Tommy Lee), Iwan Rheon (Mick Mars) o Tony Cavelero (Ozzy Osbourne).

“He sido mánager de Scorpions, Bon Jovi, Skid Row y Kiss, pero nunca me había enfrentado a lo que Mötley Crüe me hicieron pasar”, recita en el tráiler la voz en of de Doc McGhee, mánager de la banda… un buen anticipo de lo que nos espera en las pantallas !!!

NO TE PIERDAS EL TRÁILER DE "THE DIRT"

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter