muse-2018

"SIMULATION THEORY THE FILM" FUE RODADA EN EL 02 ARENA DE LONDRES

La banda británica Muse acaba de anunciar que este próximo 17 de agosto se proyectará en cines IMAX “Simulation Theory The Film”, una película al más puro estilo “The Wall” de Pink Floyd.

Bajo la dirección de Lance Drake (responsable de los últimos videoclips de Muse), la película fue concebida y rodada en el 02 Arena de Londres en septiembre de 2019 (aunque durante el film se verán tomas de 28 países distintos), y la historia que la acompaña muestra a un equipo de científicos que investiga una anomalía paranormal en un intento de salvar a la humanidad, construyendo así un cóctel de concierto, narrativa, virtualidad y realidad.

La experiencia ha sido descrita como un espectáculo sobrenatural de alcance y claridad inigualables, rodeado de audio de precisión de próxima generación que ofrece una afinación perfecta y una precisión milimétrica en cines IMAX de diseño personalizado.”

Matt Bellamy, vocalista de la banda, se ha pronunciado sobre “Simulation Theory The Film” afirmando: “Es una película de nuestro último álbum, pero ambientada en el mundo de ciencia ficción de los 80. Lo hicimos antes de que sucediera [COVID-19], pero contiene temas sobre un virus que se apodera de la realidad de las personas”.

La mala noticia es que, al menos de momento, ningún cine español figura en el listado oficial de la web de la banda, pero no te preocupes, porque lo que sí podrás seguro es disfrutarla en un boxset especial que Muse lanzará el 11 de diciembre.

Si quieres conocer todos los detalles del film, accede a la web oficial de Muse pulsando el botón:

Mientras esperamos a ver si se confirma la proyección en España de la película, te dejamos con el impresionante tráiler de “Simulation Theory The Film”: