neil

EL NUEVO EP DE NEIL YOUNG SE PUBLICARÁ EN EXCLUSIVA EN AMAZON MUSIC

Neil Young acaba de anunciar la publicación de “The Times”, un nuevo EP que será lanzado en exclusiva a través Amazon Music el próximo 18 de septiembre.

Este nuevo trabajo contendrá 5 temas ya conocidos del artista, además de una versión del clásico de Bob Dylan “The Times They Are A-Changin” y una cover de “Little Wing” de Jimmy Hendrix.

Todas las canciones del EP han sido grabadas durante las Fire Sessions que el artista ofreció en streaming durante el confinamiento junto a la chimenea de su casa. Los videos de las sesiones estarán también disponibles a través de Amazon Video.

El artista ha declarado en una reciente entrevista al semanario musical británico NME los motivos por los que este lanzamiento será exclusivo de la plataforma Amazon: “Estoy en Amazon Music porque nadie ofrece un mejor sonido al público”.

Tendremos que esperar todavía unos días para escuchar el nuevo EP de Neil Young, pero mientras, te dejamos disfrutando del videoclip de “Lookin´For A Leader”, una dura crítica a Donald Trump, estrenado hace dos semanas, y que formará parte del nuevo EP del artista:

10/19

NEIL YOUNG ESTRENA EL TRÁILER DE SU DOCUMENTAL "MOUNTAINTOP"

"MOUNTAINTOP" SE ESTRENARÁ EN CINES EL 18 DE NOVIEMBRE

Neil Young acaba de estrenar el tráiler de “Mountaintop”, el documental sobre el proceso de creación de “Colorado”,  el nuevo disco junto a su banda Crazy Horse, que verá la luz el 25 de octubre,  dirigido por el propio artista bajo el sobrenombre de Bernard Shakey, y que se estrenará en cines europeos el próximo 18 de noviembre.

Póster oficial del documental

El documental, producido por Abramorama, Shakey Pictures y Reprise / Warner Records, es uno de los 15 proyectos audiovisuales en los que el artista está trabajando, e intenta “brindar a los fanáticos de todo el mundo la oportunidad de ver cómo Neil y la banda se unieron, en una experiencia particularmente rara y emocionante”. La grabación del álbum tuvo lugar en las Montañas Rocosas de Colorado.​ Todavía no ha sido publicada la relación de salas europeas que proyectarán el documental el próximo 18 de noviembre, aunque sí se ha hecho pública la lista de salas  estadounidenses, en donde el documental será estrenado semanas antes, concretamente el próximo 22 de octubre. Y por si en esos momentos te encuentras al otro lado del charco y no te quieres perder el estreno de “Mountaintop” en la gran pantalla, pulsa en el botón para acceder a la venta de entradas en salas de EEUU:

Mientras esperamos noticias sobre las salas en las que podremos ver “Mountaintop”, te dejamos con el tráiler del documental: