07/03/2019

EL VIDEO ACUMULA YA CASI 3 MILLONES DE VISITAS

Más de 80 millones de copias vendidas de sus discos en todo el mundo. Ver estos números en pleno siglo XXI todavía asombra, y es que, cambios y crisis aparte en la industria discográfica, New Kids On The Block fueron los precursores de la oleada de Boy Bands que estalló a principios de los 90 a lo largo y ancho de la bola terráquea.

Much@s recordareis todavía aquel “Step by Step” que tanto hizo bailar a una generación. A pesar de que la banda se separó tras la publicación de “Face the music” en el año 93, volvió a reunirse en 2008 y tras varios discos que pasaron por el mercado discretamente, acaban de lanzar un divertido videoclip en el que ironizan sobre sí mismos y sobre las boy bands más famosas de la época, que en pocos días acumula ya casi 3 millones de visitas en youtube.

Así, en “Boys in The Band“, el nuevo single de los estadounidenses, adelanto de la reedición de “Hangin’ Tough”, el disco que los catapultó a la fama en 1988, son reconocibles escenas de videoclips de populares boy bands como N´Sync ( la banda que vio “nacer” a Justin Timberlake. Lance Bass, miembro de N´Sync, incluso tiene un papel en el videoclip), Backstreet Boys o los propios New Kids On The Block. Además, durante el video la banda va variando de atuendos, igualmente reconocibles, como los de Jackson Five.

El tema fue escrito por Donnie Whalberg, vocalista de la formación, que afirmó : “Escribí la letra de la canción como un homenaje a las boybands, pero no puedes rendir tributo a las ‘bandas de chicos’, visualmente, sin un poco de humor autocrítico. Nadie tiene una piel más gruesa que los miembros de una boyband”.

NO TE PIERDAS EL VIDEOCLIP DE "BOYS IN THE BAND"

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter