NEW ORDER

LA REEDICIÓN DEL ÁLBUM DE NEW ORDER CONTENDRÁ DIVERSAS RAREZAS

La banda británica de rock alternativo y electrónica New Order acaba de anunciar la publicación de una edición deluxe de su icónico álbum “Power, Corruption & Lies”, uno de los considerados por buena parte de la crítica mejores álbumes de los 80, publicado en 1983.

El boxset, diseñado por Peter Saville, saldrá a la venta el próximo 2 de octubre, y contendrá un vinilo de 180 gramos, dos CDs, dos DVDs, un libro, las sesiones grabadas para la BBC y nada menos que 13 temas inéditos. L@s fans de la banda podrán disfrutar así de las primeras remasterizaciones de las cintas analógicas originales, así como de las grabaciones inéditas de las sesiones de composición, de conciertos de 1982 y 1983, tomas descartadas, shows televisivos, el documental “Play At Home” de Channel 4, fotografías poco conocidas y un  texto de Warren Jackson, coordinador visual de New Order.

Accede a la preventa del boxset pulsando el botón:

No será el único lanzamiento de New Order, ya que el mismo día saldrán a la venta los singles  “Blue Monday”, “Confusion”, “Thieves Like Us” y “Murder” en formato vinilo de 12 pulgadas.

Mientras esperamos a tener entre nuestras manos esta nueva edición de lujo, te dejamos disfrutando del video en directo de New Order en el Festival Lollapalooza de Brasil en 2014 interpretando el tema que abría el disco: “Age of Consent”:

05/19

NEW ORDER ANUNCIA NUEVO DISCO EN DIRECTO

EL DISCO VERÁ LA LUZ EL PRÓXIMO 12 JULIO

∑(No,12k,Lg,17Mif) New Order + Liam Gillick: So it goes. No, no es una extraña fórmula matemática, sino el título del nuevo disco de New Order, grabado en directo, que verá la luz el próximo 12 de Julio a través de Mute.

El álbum estará formado por clásicos y rarezas de la formación, y contará con las grabaciones realizadas durante el  Manchester International Festival en 2017 junto a una orquesta de doce sintetizadores. El disco se editará en formato triple vinilo, y puedes acceder a su preventa aquí !!: 

Recuerda que puedes ver en directo a New Order el próximo sábado 27 de Julio en el Low Festival (Benidorm). Puedes acceder a la venta de entradas aquí! : 

ESCUCHA AQUÍ SUB-CULTURE, UN ADELANTO DEL NUEVO DISCO