new order

EL NUEVO DISCO DE NEW ORDER CONTENDRÁ TEMAS DE JOY DIVISION

La banda británica New Order acaba de anunciar a través de sus redes sociales la publicación el próximo mes de abril de un disco en directo grabado en el Alexandra Palace de Londres en 2018.

El concierto, sold out, fue el único que la formación ofreció aquel año, y entre los temas que formarán parte de él se encuentran algunos de Joy Division. Por supuesto no faltará el inolvidable “Love Will Tear Us Apart”. 

El disco saldrá a la venta en formato DVD/Blu-Ray, CD y digital.

New Order publicaron el pasado mes de septiembre “Be a Rebel”, primer tema inédito en 5 años. Puedes escucharlo desde Youtube pulsando el botón: 

Así será el tracklist del álbum en directo desde el Alexandra Palace: 

01_ ’Singularity’
02_‘Regret’
03_‘Love Vigilantes’
04_‘Ultraviolence’
05_‘Disorder’ (Joy Division)
06_‘Crystal’
07_‘Academic’
08_‘Your Silent Face’
09_‘Tutti Frutti’
10_‘Sub-Culture’
11_‘Bizarre Love Triangle’
12_‘Vanishing Point’
13_‘Waiting for the Sirens’ Call’
‘Plastic’
14_‘The Perfect Kiss’
15_‘True Faith’
16_‘Blue Monday’
17_‘Temptation’
18_Atmosphere’ (Joy Division)
19_‘Decades’ (Joy Division)
‘20_Love Will Tear Us Apart’ (Joy Division)

Ya puedes descubrir la interpretación de “Sub-culture” durante el show de la banda en el  Alexandra Palace: 

09/11

NEW ORDER ESTRENA "BE A REBEL", NUEVO SINGLE

NEW ORDER HA ANUNCIADO ADEMÁS LA REEDICIÓN DEFINITIVA DE "POWER, CORRUPTION AND LIES"

Los británicos New Order acaban de estrenar “Be a Rebel”, un nuevo  y bailable single compuesto por la banda de manera telemática.

El single, primer tema inédito desde la publicación de su álbum “Music Complete “, será editado también en formato físico, tanto en CD como en vinilo de 12 pulgadas incluyendo remixes.

La banda ha publicado el tema en sus redes sociales acompañado de un texto en el que explican su intención con el lanzamiento “En tiempos difíciles queremos acercarnos al público con una nueva canción. La música es aún algo que podemos compartir juntos. Esperamos que la disfrutéis, hasta que nos podamos reencontrar”.

Stephen Morris, batería de la formación, ha declarado sobre “Be a Rebel”  en el semanario musical británico NME: “Es una especie de continuación de ‘Music Complete’. Es una canción muy bailable”.

New Order ha anunciado además la reedición el próximo 2 de octubre de “Power, Corruption and Lies” en formato boxset deluxe con 13 temas inéditos y libro incluido. Además, su recopilatorio “Substance”, publicado en 1987,  ha sido resubido a las plataformas de streaming.