new order

NEW ORDER HA ANUNCIADO ADEMÁS LA REEDICIÓN DEFINITIVA DE "POWER, CORRUPTION AND LIES"

Los británicos New Order acaban de estrenar “Be a Rebel”, un nuevo  y bailable single compuesto por la banda de manera telemática.

El single, primer tema inédito desde la publicación de su álbum “Music Complete “, será editado también en formato físico, tanto en CD como en vinilo de 12 pulgadas incluyendo remixes.

La banda ha publicado el tema en sus redes sociales acompañado de un texto en el que explican su intención con el lanzamiento “En tiempos difíciles queremos acercarnos al público con una nueva canción. La música es aún algo que podemos compartir juntos. Esperamos que la disfrutéis, hasta que nos podamos reencontrar”.

Stephen Morris, batería de la formación, ha declarado sobre “Be a Rebel”  en el semanario musical británico NME: “Es una especie de continuación de ‘Music Complete’. Es una canción muy bailable”.

New Order ha anunciado además la reedición el próximo 2 de octubre de “Power, Corruption and Lies” en formato boxset deluxe con 13 temas inéditos y libro incluido. Además, su recopilatorio “Substance”, publicado en 1987,  ha sido resubido a las plataformas de streaming.