EL CONCIERTO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE DE MANERA GRATUITA EN YOUTUBE

Nick Cave ha dejado a sus seguidor@s un regalo de Navidad, y acaba de compartir en Youtube de manera gratuita el concierto completo “Distant Sky”, que ofreció en el Royal Arena de Dinamarca en octubre de 2017.

Captura del Twitter oficial de Nick Cave

Más de dos horas de directo grabado bajo la dirección de David Barbard, para la película documental “Distant Sky”, estrenada en cines en 2017, y en donde se captura la hipnotizante atmósfera de su directo.
En el concierto completo, Nick Cave & The Bad Seeds interpretan íntegramente el álbum “Skeleton Tree”, además de algún que otro tema.
El artista ha explicado que este lanzamiento se ha debido a la multitud de peticiones de sus fans para que saliese a la luz, a través de The Red Hand Files, una web creada por Cave para contestar a las preguntas de sus seguidor@s.

Es la primera vez que podemos disfrutar de este concierto al completo, así que ponte cómod@ y no te pierdas “Distant Sky Live in Copenhagen”:

12/12/2019

NICK CAVE PUBLICARÁ UNA NUEVA AUTOBIOGRAFÍA ILUSTRADA

LA OBRA SE PUBLICARÁ EL 23 DE MARZO DE 2020

Nick Cave publicará una nueva autobiografía ilustrada, bajo el título “Stranger Than Kindness”, el próximo 23 de marzo de 2020. .

La noticia, anunciada por La editorial Canongate, describe esta nueva autobiografía como “un viaje en imágenes y palabras al mundo creativo del músico, narrador e icono cultural Nick Cave“. 

Y es que el libro contará en su interior con ilustraciones  y pensamientos del músico, que formarán parte además de una exposición que tendrá lugar en la librería Black Diamond de Copenhague, entre los días 23 de marzo y 23 de octubre de 2020.

Las entradas para asistir a la exposición ya están disponibles, y puedes acceder a ellas pulsando en el botón:

Y mientras esperamos a tener la nueva autobiografía de Nick Cave en nuestras manos, te dejamos con el lyric video de “Bright Horses”, uno de los temas del nuevo álbum del artista:

09/2019

NICK CAVE ANUNCIA ÁLBUM DOBLE POR SORPRESA

SERÁ UN DISCO DOBLE QUE VERÁ LA LUZ LA ÚLTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE

Nick Cave acaba de anunciar a través de The Red Hand Files (una página de interacción entre artista y fan) por sorpresa, la salida de un nuevo disco, “Ghosteen”, la próxima semana (aunque sin fecha exacta confirmada).

Portada del nuevo álbum

El nuevo álbum , que será lanzado en formato doble, contendrá un primer disco formado por 8 temas, y un segundo formado por 2 temas de extensa duración. En palabras de Cave: “Las canciones del primer álbum son los niños. Las canciones del segundo álbum son sus padres”. ( Recordemos que el artista australiano sufrió la pérdida de su hijo adolescente hace 4 años, durante la grabación de su anterior álbum, “Skeleton Tree”, en 2015, que recibió grandes halagos por parte de la crítica).

El tracklist de este nuevo trabajo ya ha sido desvelado:

LP1:

The Spinning Song
Bright Horses
Waiting For You
Night Raid
Sun Forest
Galleon Ship
Ghosteen Speaks
Leviathan

 LP2:

Ghosteen
Fireflies
Hollywood

Comienza pues la cuenta atrás para poder disfrutar de nuevo material de estudio de Cave. Nostr@s te dejamos con uno de sus últimos videoclips, este “I need you”, presente en su anterior álbum, “Skeleton Tree”:

12/04/2019

NICK CAVE & THE BAD SEED MOSTRARÁN SU DOCUMENTAL "DISTANT SKY" GRATUITAMENTE

EL DOCUMENTAL ESTARÁ DISPONIBLE EN SU WEB OFICIAL DEL 19 AL 21 DE ABRIL

El pasado año Nick Cave & The Bad Seeds estrenaban en cines de todo el mundo y durante una única noche, (el 12 de Abril), el documental “Distant Sky“, dirigido por David Barnard,y que muestra su concierto en el Royal Arena de Copenhage en Octubre de 2017. Ahora la formación da la oportunidad a sus seguidores de poder disfrutar gratuitamente del documental, pero por un espacio de tiempo limitado: del 19 al 21 de Abril.

Para acceder al visionado gratuíto de “Distant Sky” tendrás que registrarte en la Web Oficial de Nick Cave & The Bad Seeds. Puedes acceder al registro aquì : 

Nick Cave pasó 3 años sin salir de Gira hasta el concierto del Royal Arena de Copenhage, tras la publicación del que fue su último álbum de estudio, “Skeleton Tree”, en el que se encontraba el tema que da título al documental, “Distant Sky”. El documental captura la hipnotizante atmósfera del directo de Nick Cave, en palabras del Diario The Guardian : ” Alegre e inesperadamente triunfal”.