nick cave

EL NUEVO DISCO DE NICK CAVE HA SIDO GRABADO DURANTE EL CONFINAMIENTO

Nick Cave acaba de confirmar la próxima salida de un nuevo disco de estudio junto a su banda The Bad Seeds.

nick cave
Respuesta de Nick Cave a uno de sus seguidores en su web The Red Hand Files

El álbum ha sido grabado durante el confinamiento junto a su habitual colaborador Warren Ellis, y llevará por título “Carnage”.

Se convertirá así en el 18º disco de estudio del australiano, y sucederá a “Ghosteen”, publicado en 2019.  Cave también publicó este pasado 2020 “Idiot Prayer (Nick Cave Alone At Alexandra Palace”), el directo que ofreció en streaming durante el confinamiento desde el Alexandra Palace de Londres.

El músico dio la noticia a través de su web Red Hand Files contestando a una pregunta de un@ de sus seguidor@s, y aprovechó para expresar su anhelo de subirse de nuevo a un escenario: “Echo de menos la emoción de subir al escenario, la emoción de la actuación, donde todas las demás preocupaciones se disuelven en una pura interrelación animal con mi público.”

Mientras esperamos nuevas noticias sobre “Carnage”, te dejamos recordando la interpretación en directo de “Euthanasia” desde el Alexandra Palace de Londres: 

07/20

NICK CAVE TRANSMITIRÁ UN EXCLUSIVO CONCIERTO EN STREAMING DESDE EL ALEXANDRA PALACE

EL EXCLUSIVO CONCIERTO DE NICK CAVE SERÁ TRANSMITIDO EN UN ÚNICO PASE

El músico australiano Nick Cave acaba de anunciar que el próximo 23 de julio estrenará un exclusivo concierto en streaming grabado desde el West Hall del Alexandra Palace de Londres.

NICK CAVE

Bajo el título “Idiot Prayer: Nick Cave Alone at Alexandra Palace”, el histórico concierto, filmado por el respetado director de fotografía Robbie Ryan y editado por Nick Emerson, estará protagonizado únicamente por Nick Cave y su piano, y será retransmitido en un único pase.
En él el músico realizará un repaso a toda su discografía, e incluirá además temas inéditos y rarezas. El concierto comenzará a las 21.00h (españolas) y durará aproximadamente 90 minutos. Recuerda que durante la transmisión no podrás rebobinar ni pausar el video, así que asegúrate de estar completamente libre para disfrutar de Nick Cave y su piano.

Las entradas para poder acceder al streaming ya están a la venta a un precio de 18€, y puedes hacerte con ellas pulsando el botón: 

Mientras esperamos al 23 de julio, te dejamos recordando el videoclip de “Into My Arms”, uno de los temas más destacados de Nick Cave & The Bad Seeds: