NIN

"GHOSTS V" Y "GHOSTS VI" SON LOS DOS NUEVOS ÁLBUMES DE NINE INCH NAILS

Nine Inch Nails, la banda estadounidense liderada por Trent Rezonr, ha sorprendido a sus seguidor@s con la publicación de dos nuevos álbumes por sorpresa : “Ghosts V: Together” y “Ghosts VI: Locusts”.

La banda decidió publicar ambos discos en streaming y de manera gratuita, tanto en Youtube como en Spotify, para animar a sus fans durante el aislamiento de esta cuarentena: “La música siempre ha tenido una manera de hacernos sentir un poco menos solos en el mundo, y espero que también lo haga por ti”. 

A pesar de que ambos discos mantienen una atmósfera melancólica, Trent Reznor y Atticus Ross han hablado sobre la diferencia entre ambos, afirmando que el primero de ellos tiene un halo de positividad, frente a la oscuridad de “Ghosts VI”.

Puedes descargar los discos de manera gratuita desde la web de la banda, o escucharlos en streaming a través de Spotify aquí: 

Como ves, tenemos varias horas de nueva música de Nine Inch Nails por delante, así que nosotr@s ya hemos empezado a descubrirla con el primer track de “Ghosts V”“Letting Go While Holding On”:

12/19

NINE INCH NAILS REGRESARÁ EN 2020 CON GIRA Y DISCO

TRENT REZNOR HA ANUNCIADO GIRA Y DISCO PARA 2020

Trent Reznor, líder de la banda estadounidense Nine Inch Nails, ha confirmado el regreso de la formación a los escenarios el próximo 2020.

Portada del nuevo número de la revista Revólver

Ha sido a través de una entrevista realizada en el nuevo estudio de Reznor, y  concedida a la revista musical Revolver Magazine, en la que se afirma: “Nine Inch Nails no están en el olvido. La banda ha sacado una edición definitiva de With Teeth (2005), y en 2020 Reznor y Ross planean reunir el grupo para girar y grabar nueva música de Nine Inch Nails”.

Su último disco, “Bad Witch”, vio la luz en 2018. La banda anunció la reedición en vinilo de su álbum de 2005 “With Teeth” el mes pasado, además de una versión extendida de la banda sonora del filme”Bird Box” de Netflix, compuesta por Reznor y Ross.

Habrá que esperar para ver si se cumplen las palabras de Reznor y este nuevo año podemos disfrutar de un nuevo trabajo de los estadounidenses. Mientras, nos quedamos recordando el videoclip de uno de sus grandes hits: “Closer”: