LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

No te quedes sin entradas 1 (lanzamientos calientes, sé el primero en reservar)

Red Hot Chilli Pepper, Lady Gaga, Aerosmith, Bruno Mars, Scorpion, Elton John, Diana Krall… y muchos otros acaban de lanzar sus conciertos. No te descuides o se agotarán las entradas y perderás otra oportunidad de disfrutar de los mejores artistas del mundo.

Empezamos la sección con un festival bien conocido. El FIB de Benicassim ya ha puesto a la venta sus entradas con Red Hot Chilli Peppers (única actuación en España) como mayor reclamo, así como Liam Gallagher, Kasabian y futuras novedades.

Entradas que van a volar serán las de Lady Gaga, que visita Barcelona en septiembre, el 22, en el Palau Sant Jordi. Oportunidad de ver a una de las estrellas más potentes de los últimos tiempos. Tic, tac, no dejes que suene el reloj y visita el enlace para reservar cuanto antes.

Los viejos rockeros nunca mueren y Scorpions están dispuestos a dejarse la piel en el escenario para demostrarlo. Doble oportunidad de disfrutar de la banda de origen alemán en Torrelavega y Mérida.

Más bandas clásicas que siguen dando caña con Aerosmith, que se dejarán ver por el Auditorio Miguel Ríos en la capital y en el Rock Fest de Barcelona los días 29 y 30 de junio respectivamente.

Elton John gira por España, sus entradas son un poco caras pero los fans acérrimos de Sir john podrán disfrutar de toda su magia en las siguientes ciudades: Barcelona, Marbella y , Las Palmas de  Gran Canaria.

13 de junio es el día elegido por Ariana Grande para su único concierto en España. La artista emergente con más influencia en el mercado americano de los últimos años tiene uno de los directos mejor valorados por los expertos. La cita será en Barcelona y puedes adquirir aún entradas aquí mismo.

The Cranberries siguen teniendo una legión de fans pese a no estar en su momento álgido. Tres ciudades, Barcelona, Madrid y Marbella disfrutarán del paso de la banda y sus entradas aún están disponibles para su disfrute.

Para los amantes de la música más íntima y sensual os recomendamos echar un ojo a la única actuación de Diana Krall en Barcelona el 17 de octubre en el Fórum.

Dejamos el plato fuerte para el final. Bruno Mars estará este mes de abril en Barcelona (Palau Sant Jordi)  y Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) los días 3 y 7 de abril. ¡Ojo! Ya sólo quedan entradas en SeatWave, lo que encarece los precios y la disponibilidad está limitadísima. Tú decides cuánto estás dispuesto a poner de tu parte para disfrutar de la estrella del momento.

Y para más conciertos, actuaciones, eventos y bolos de todos los colores no dejéis de visitar nuestra agenda de conciertos, la mejor manera de enteraros de todo lo que sucede cerca de casa en el panorama musical.

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.