LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

No te quedes sin entradas 3… Lady gaga, Bisbal, Slayer, Iván Ferreiro…

Una segunda oportunidad de ver a Lady Gaga más las novedades de Slayer, Dulce Pontes, David Bisbal, Alejandro Sanz… Y muchos otros. Date prisa y ponte al día de las novedades más potentes en conciertos a nivel nacional. 

Lady Gaga añade nueva fecha en Barcelona después de que sus primeras entradas se agotasen a las dos horas de ponerse a la venta. Será en el Palau Sant Jordi el jueves 21 de septiembre (un día antes del concierto anteriormente anunciado). Volarán según salgan, como suele suceder con la artistas internacional más potente del momento, así que seguid este enlace y cruzad los dedos.

A quien le vaya la caña rockera y metalera tiene una oportunidad inmejorable de ver juntos a Aerosmith, Alice Cooper, Deep Purple, Europe, W.A.S.P, Sepultura y muchos otros artistas en el Rock Fest de Barcelona, que acaba de sacar a la venta sus abonos para los días 30 de junio, 1 y 2 de julio de este 2017. Será en el Parc de Can Zam, Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. Podéis comprar las entradas aquí mismo.

Seguimos con caña y los conciertos de Slayer, que darán dos conciertos en España; en La Riviera (Madrid) y la Sala Pelícano (A Coruña). Los días 2 y 4 de junio respectivamente.

Primal Scream también estarán de visita en junio: en Barcelona, en la sala Razzmatazz el día 11 y en La Riviera de Madrid el día 12 (Sólo 4 actuaciones en toda Europa).  Rinôçérôse se pasearán por Madrid, en el Teatro Barceló el día 29 de abril. Recordad también que te tendréis ocasión de verlos en el FIV de Vilalba los que estéis por Galicia el día 28. Más info aquí.

Rock Progresivo y uno de los mejores guitarristas del mundo serán la carta de presentación de Dream Theater, que estarán en la Razzmatazz de Barcelona y el Bizkaia Arena de Barakaldo.

Giramos hacia el pop, con artistas de alto nivel nacionales. David Bisbal acaba de presentar gira y se pasará por media España desde el 2 de junio hasta el 30 de septiembre. Podéis seguir este enlace para ver todas sus fechas (12 conciertos anunciados por ahora). Más giras poderosas con Iván Ferreiro, que ha anunciado concierto en La Riviera en Madrid y otras 11 ciudades. Oviedo ya está agotada pero el resto siguen disponibles: Podéis haceros con las entradas siguiendo el enlace correspondiente.

Para los amantes del fado y la música del país vecino (Portugal) tendréis a su máximo exponente esta noche en el Palau de la Música Catalana. Dulce Pontes. Aún quedan entradas y están a precio reducido. Las podéis conseguir aquí. 

Acerca del concierto de Alejandro Sanz en el Vicente Calderón (Madrid) el día 24 de junio, tenemos que avisaros de que ya no hay entradas “normales”, pero los fans acérrimos de nuestro artista más internacional aún tienen oportunidad de hacerse con una a través del servicio de reventa de seatwave, pagando un extra pero asegurándose la única fecha en Europa del cantautor.

Estos son los conciertos calientes más destacados de esta semana; ya sabéis que están recién salidos, que las entradas vuelan y que hay que estar informado. Nos vemos la semana que viene con más novedades, conciertos y los mejores artistas del mundo. Seguid conectados con nosotros.

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.