… Juan Luis Guerra, Linkin Park, NOFX… Las entradas más calientes del panorama. Conseguirlas será cuestión de minutos. Ya sabes cómo va esto, prepara la agenda y hazte con tus entradas antes de que se agoten.

Empezamos el “No te quedes sin entradas” con los eventos musicales recién anunciados; el Festival de Pedralbes abre la taquilla con conciertos del 5 de junio al 15 de julio. Estas son las actuaciones cuyas entradas van a volar:Resultado de imagen de sting

Sting: Por increíble que parezca aún hay entradas disponibles para el concierto de Barcelona de Sting. Será el 6 de julio en el Auditori Aire Lliure de Pedralbes y aquí está el enlace para la reserva.

Resultado de imagen de air pedralbesAir: Los franceses son una garantía de calidad y será en Barcelona donde celebren su único concierto en España este 2017. La cita será el próximo 10 de julio el Auditori Aire Lliure de Pedralbes. Las entradas las tienes aquí mismo.

Otros dos conciertos que van a colgar pronto el cartel de agotadas serán los de Kool & The Gang el 8 de junio (enlace a las entradas), también en el Pedralbes de Barcelona y el de Michael Bolton el día 13 de junio con su gira “Songs of cinema”. Entradas disponibles aquí.

Pedralbes no es el único gran evento que abre la veda de tickets. Starlite Marbella ha sorprendido con una programación a lo grande con grandes citas para este verano. Entre las más destacadas recomendamos reservar cuanto antes los siguientes artistas que tienen pinta de llenar rápido el recinto:

Anastacia, la voz blanca del soul, el 15 de julio compartiendo día con Juan Magán en La Cantera de Marbella. Las entradas aquí mismo. Juan Luis Guerra el día 18 de julio. Elton John el 20 de julio. Eros Ramazzotti (único concierto) el 10 de agosto, Andrea Bocelli el 15 de agosto y finalmente Ben harper, que lo hará el día 16 del mismo mes. Como veis hay pólvora de sobra para una explosión musical.

A mayores y reincidiendo con Juan Luis Guerra, habrá oportunidad de verlo en el Coliseum de A Coruña, el jueves 20 de julio. Entradas aquí mismo.

Otro festival importante con entradas ya a la venta. El Download Festival se celebra los días 22 a 24 de junio en la Caja Mágica de Madrid. Las entradas están volando y viene gente como Linkin Park, System of a Down, NOFX, Dark Tranquility, Prophets of Rage… Podéis reservar vuestro pase en este enlace.

PJ Harvey sólo da dos actuaciones en Europa este año, una de ellas en Barcelona, en el Poble Espanyol el 23 de agosto, puedes conseguir entradas en este enlace.

Para los amantes de la caña, HIM dará dos conciertos en España en su gira internacional. El 14 de junio en Barcelona (Sala Razzmatazz) y el 14 de junio en La Riviera de Madrid.  Con un calendario parecido los días 4 de julio (La Riviera, Madrid) y 5 de julio (Razzmatazz, Barcelona) tenemos a Machine Gun Kelly.

Acabamos el especial con Diana krall, la musa del Jazz, que dará un único concierto en España. Será en el Fórum de Barcelona el día 17 de octubre (entradas aquí). Puede parecer lejano en el tiempo pero si nos descuidamos nos quedaremos sin entradas.

Nos vemos en próximas ediciones de “No te quedes sin entradas” para seguir siendo los primeros en enterarnos de los eventos de los mejores artistas del mundo.

Deja una respuesta

WordPress Video Lightbox