Noel Gallagher estrena “Pretty Boy” junto a Johnny Marr de The Smiths

noel gallagher

EL TEMA CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE Johnny Marr

Noel Gallagher y su banda High Flying Birds acaban de estrenar “Pretty Boy”, un nuevo single que formará parte de su nuevo y cuarto disco de estudio que verá la luz en 2023.

El tema cuenta con la colaboración en la guitarra de Johnny Marr, ex-guitarrista de The Smiths. En palabras de Noel: “Esta ‘Pretty Boy’ fue la primera canción que escribí, la primera que compuse y la primera de la cual grabé la demo, así que era justo y de recibo que fuera la primera canción del nuevo disco que la gente escuchase” dice Gallagher. “Por supuesto, todo el agradecimiento del mundo al hombre, a Johnny Marr, por haber sabido llevar esta canción a un lugar especial. Ah, y ojo que hago un cameo en el videoclip. El primero que me encuentre se lleva una bolsa de Wotsits picantes y gigantes“.

“Pretty Boy” ha sido grabado en Lone Star Sound, el estudio de Noel en Londres, y está coproducido por Paul ‘Strangeboy’ Stacey. Noel ha declarado que se inspiró en David Bowie para escribir el tema.

El nuevo disco del mayor de los Gallagher estará formado por 10 canciones y será el que mayores arreglos orquestales tenga de su discografía.

El single llega acompañado de un videoclip que muestra los preparativos de transformación en drag queens de varios hombres.

12/21

NOEL GALLAGHER Y HIGH FLYING BIRDS ESTRENAN AVANCE DE SU NUEVO DISco

EL NUEVO DISCO DE NOEL GALLAGHER VERÁ LA LUZ ESTE AÑO

Noel Gallagher y su banda High Flying Birds han recibido el nuevo año estrenando tema: “Trying To Find A World That’s Been And Gone”.

El melancólico nuevo single, cuya letra habla sobre el momento de crisis y desconcierto actual,  formará parte del nuevo disco de la banda, que verá la luz este año. El mayor de los Gallagher anunció en una reciente entrevista su pretensión de rodar la realización de su próximo álbum en Abbey Road Studios.

El artista entrará a finales de este mes de enero en el estudio para comenzar la grabación del álbum, que contendrá al menos dos baladas acústicas.

Noel Gallagher y High Flying Birds tienen planeada una gira este verano para presentar este nuevo trabajo. De momento solamente hay fechas en Reino Unido.

06/21

NOEL GALLAGHER ESTRENA SINGLE: "FLYING ON THE GROUND"

EL VIDEOCLIP DE NOEL GALLAGHER ESTÁ PROTAGONIZADO POR MATT SMITH Y GALA GORDON

Noel Gallagher y su banda High Flying Birds acaban de estrenar “Flying On The Ground”, segundo adelanto de “Back The Way We Came: Vol 1 (2011-2021)”, su nuevo disco recopilatorio, que verá la luz este viernes 11 de junio de la mano de Sour Mash Records.

El nuevo álbum contendrá una recopilación de temas de sus tres discos: “Noel Gallagher’s High Flying Birds” , “Chasing Yesterday” y “Who Built The Moon?”, además de sus tres EPs “Black Star Dancing”, “This Is The Place” y “Blue Moon Rising”. El álbum incluirá también los dos temas inéditos recién publicados.

El videoclip de este nuevo single ha sido dirigido por Dan Cadan y Jonathan Mowatt con una producción de Ayo Davis de The Graft. En él se cuenta la particular historia de una pareja interpretada por dos de los actores del elenco de la serie “The Crown”, Matt Smith y Gala Gordon.

El clip es la continuación de la historia que se inició en el vídeo de “We´re On Our Way”, primer adelanto del nuevo disco, lanzado el pasado mes de mayo. En palabras de Gallagher: “Es un video que revela la verdadera oscuridad que hay detrás de las relaciones de pareja, es este caso, de nuestros protagonistas y su trágica ruina”.

El lanzamiento del nuevo disco del mayor de los Gallagher tendrá un formato especial deluxe limitado con versiones acústicas inéditas, una demo inédita y remixes instrumentales. Accede a su preventa haciendo click en el botón: 

Si te perdiste la primera parte de la historia del videoclip, puedes descubrirla justo aquí: 

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.