noel gallagher

10/06/2019

ES EL SEGUNDO ADELANTO DE "HIGH FLYING BIRDS", SU NUEVO EP

“Rattling Rose” es el título del nuevo single de Noel Gallagher, y segundo avance de “Black Star Dancing”,  el nuevo  EP de High Flying Birds, que verá la luz el próximo 14 de Junio.

El propio Gallagher ha afirmado que este nuevo single contiene influencias de artistas como “Chris Rea, Chris de Burgh, Mike and the Mechanics y Slipknot”. El artista presentó Rattling Rose en directo hace escasas semanas en el Edinburgh Playhouse de Escocia.

“Black Star Dancing” está disponible ya en preventa, puedes acceder a ella pulsando en el botón!:

Recuerda que podrás ver en directo a Noel Gallagher el próximo 11 de Julio en el  Mad Cool Festival de Madrid. Accede a la venta de entradas aquí!:

ESCUCHA AQUÍ "RATTLING ROSE", EL NUEVO SINGLE DE NOEL GALLAGHER

06/05/2019

NOEL GALLAGHER ANUNCIA UN NUEVO EP DE HIGH FLYING BIRDS

EL NUEVO EP VERÁ LA LUZ EL PRÓXIMO 14 DE JUNIO

“Black Star Dancing” el el título de lo que será el nuevo material de estudio de High Flying Birds, la banda de Noel Gallagher, que saldrá en formato digital EP y vinilo de 12´´ el próximo 14 de Junio.

Este nuevo EP, formado por 5 temas, se convertirá así en el sucesor de “Who Built the Moon?”, lanzado el pasado 2017. Además, el primer single adelanto homónimo ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Gallagher ha afirmado recientemente que el sonido de “Black Star Dancing” está influenciado por artistas como  David Bowie , Queen o INXS. En palabras del propio artista : “Es buenísimo. No lo digo yo: lo dijo Nile Rodgers, que literalmente se puso a bailar en el estudio cuando lo escuchó.”

Puedes acceder a la preventa de este nuevo Ep aquí !!: 

Además, también ha adelantado en sus redes sociales que este mismo martes 7 de Mayo se lanzará el videoclip de este primer adelanto. Estaremos atent@s para descubrirlo, pero mientras esperamos estas 24 horas, te dejamos que escuches con atención “Black Star Dancing”n!! :

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter