norah jones

LA REEDICIÓN DEL ÁLBUM DEBUT DE NORAH JONES CONTENDRÁ 22 TEMAS INÉDITOS

La compositora estadounidense y ganadora de 9 Premios Grammy Norah Jones reeditará su exitoso álbum debut “Come Away With Me” para celebrar su 20 aniversario.

“Come Away With Me: 20th Anniversary Super Deluxe Edition” será un boxset que se podrá adquirir en formato de 3 CDs o en formato de 4 vinilos.

La artista acaba de compartir “Hallelujah, I Love Him So”, una cover del clásico de Ray Charles que formará parte de esta nueva reedición.

Y es que el boxset contará con nada menos que 22 temas inéditos. Además del disco original remasterizado, podrás disfrutar de demos como “Spring Can Really Hang You Up The Most” de Ella Fitzgerald o “Walkin My Baby Back Home” de Nat King Cole. 

Accede a la preventa del disco pulsando el botón:

El boxet en CD se publicará  el próximo 29 de abril. Para disfrutar de la reedición en vinilo tendremos que esperar al 20 de mayo.

04/20

NORAH JONES ANUNCIA ÁLBUM Y ESTRENA SINGLE EN COLABORACIÓN. ON JEFF TWEEDY

"I´M ALIVE" ES EL PRIMER SINGLE DEL NUEVO ÁLBUM DE NORAH JONES

Norah Jones publicará su nuevo disco el próximo 8 de mayo, y ya podemos disfrutar de su primer adelanto.

“I’m Alive”, primer single de “Pick Me Up Off the Floor” (el que será el séptimo álbum de estudio de la artista), cuenta con la colaboración a la guitarra eléctrica y al bajo de Jeff Tweedy, de la banda Wilco, que también ha formado parte de la producción del disco.

“Pick Me Up Off the Floor” contará con 11 temas y diversas colaboraciones, como las de Emily Fiskio o Sarah Oda, y ya está disponible en preventa. Accede a ella pulsando el botón: 

Norah Jones está aprovechando estos días de confinamiento para realizar directos desde su Facebook oficial (estos días la hemos visto versionar el clásico ‘Patiente‘, de Guns N´ Roses),  y solicitar donaciones para organizaciones como Feeding America y MusiCaresFoundation, que luchan por ayudar a la gente afectada por coronavirus.

Ya puedes descubrir el videoclip de “I´,m Alive”, primer single del próximo disco de Norah Jones: