En Regalamúsica presumimos de tener uno de los mayores repositorios de videoclips gallegos. Añadimos las novedades de marzo con variedad de géneros máxima: Rock, Reggae, Hip Hop, Pop… e incluso algunos inclasificables. Entra a ver las novedades.

Empezamos los nuevos trabajos con el gran Miguel Costas y su banda “Costas”, que sigue dando caña con su disco “No me cuentes tu vida”. En esta ocasión nos traen el tema “Diferente“; un autorretrato del espíritu de la banda. Se consideran diferentes porque no engañan a nadie en un mundo en el que todo el mundo miente para lograr sus objetivos.

En el corto se mezclan imágenes de la banda con planos y secuencias de género negro, sin llegar a la violencia pero sugiriendo todo un mundo de intenciones al más puro estilo “Reservoir Dogs”, un videoclip de Denis Carballás y Yago Ray, distribuído por Warner España. Os dejamos con el videoclip:

.

Los amantes del reggae seguimos disfrutando de “Global”, el último trabajo de Ganjahr Family que llega cargado de vibraciones positivas, mensajes de amor y buenas sensaciones. Su último vídeo se titula Irie (pronunciado “Airi”) y es un canto a la vida en toda regla. Un tema perfecto para levantarse por las mañanas con buena cara.

Realizado por  Agencia Vlac y con la participación de Free Soul Seeds junto a PositiveVibz. Os dejamos dándole a play a ver qué os parece:

.

La banda viguesa Jay es uno de esos fenómenos difíciles de clasificar en el mundo de la música. Con un estilo propio muy marcado y nadando a  contracorriente siempre consiguen dar que hablar con sus trabajos sonoros. “Menos Corpóreo, Más real” es el primer vídeo del nuevo disco “Fuimos nosotros”. Un disco no apto para todos los oídos, lleno de personalidad. Aún no sabemos si es más raro el vídeo o la canción pero estas propuestas siempre dan frescura al panorama musical. Bajo el manto del archiconocido sello Matapadre nos llega lo nuevo de Jay:

.

Oh! Ayatollah tiene nuevo vídeo, y aunque su nombre es “Nunca Máis” esperamos que sigan sacando material. El tema discurre entre el pop y la psicodelia con un marcado punto “nerd” y apoyado en voz pasada por vocoder para darle un punto robótico. El tema nos habla de las intenciones de cambio que todos tenemos pero no conseguimos llevar a cabo, al menos ya sé que no soy el único que adolece de este mal. El punto loco de Oh Ayatollah! alcanza un nuevo grado de madurez con un single de lo más interesante. Enjoy!!

.

El Puto Coke (o Coke Céspedes, según el grado de aprecio) vuelve con una colaboración de esas que expanden su universo. En esta ocasión se alía con Moncho Chavea para traernos un Reggaeton digitalizado (claro que sí, guapi). “Un día más” es el nombre del single y el estilo de Coke hace de contrapunto a la lírica de Chavea para un tema muy bailable y muy en la onda. Os traemos la pieza directa desde el canal oficial del MC y productor:

.

Estos vídeos recién salidos del horno pasarán directamente a nuestra sección de vídeos, donde podréis visitar todo el material audiovisual en forma de videoclip que los artistas gallegos van lanzando en sus canales oficiales. Una lista que crece cada día con material de calidad y con la máxima variedad que podamos imaginar. Nos vemos en futuras entregas y disfrutad a tope de la Semana Santa en la medida de lo posible.

 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario