revoltallo

O REVOLTALLO CONTARÁ TAMBIÉN CON ACTIVIDADES FAMILIARES Y OBRADOIROS

O Revoltallo (uno de los festivales más longevos de Galicia), cumple este año 27 ediciones, y acaba de presentar el cartel de artistas que llenarán de música en directo un año más la Carballeira do Pedregal de Valladares, con una fuerte apuesta por la música emergente made in Galicia.

El festival se llevará a cabo entre los próximos 18 y 20 de septiembre, en una edición especial “antiCovid” con aforo limitado a 350 personas. Su ecléctico cartel está encabezado por el “merengue espacial” de Ortiga, el reggae/roots de High Paw, que estará presentando los temas de su recién estrenado álbum “Solid As The Clock“, y las particulares covers de De Vacas.

La cellista Margarida Mariño, el blues/rock de Gabriel Mckenzie, o el indie folk íntimo de Adrian Timms también sonarán en la Carballeira de Pedregal, en un cartel que completan  Monoulious Dop, Noar, La Chata Soul o Reggae “La Madriguera”.

El festival contará además un año más con obradoiros y actividades familiares. Si quieres mantenerte al tanto de todos los detalles del festival pincha en el botón:

La organización ya ha informado que la programación al completo y los horarios saldrán a la luz en los próximos días.

Mientras esperamos la llegada de esta nueva edición de O Revoltallo, te dejamos recordando el videoclip de “Pistolera” de Ortiga, uno de los artistas que podremos ver en directo durante el festival: