SON DO CAMIÑO

VETUSTA MORLA, ARA MALIKIAN O O ROZALÉN, ENTRE L@S ARTISTAS DE O SON DO CAMIÑO PERSEIDAS

O Son Do Camiño acaba de anunciar el cartel completo de conciertos de su edición especial “Perseidas”, que tendrá lugar en O Monte Do Gozo entre los próximos 14 de julio y 8 de agosto de 2021.

Vetusta Morla, Rozalén, Ara Malikian o Raphael se subirán al escenario del festival compostelano, que contará también con representación de artistas galleg@s como Furious Monkey House, Xoel López, Andrés Suárez o Guadi Galego.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 11 de junio, y como ya adelantó la organización del festival recientemente, serán independientes para cada concierto.

Pulsa en el botón para acceder a la web oficial del festival y hacerte con la tuya (a partir del 11 de junio):

Esta es la distribución de fechas y artistas de O Son Do Camiño Perseidas: 

14/07 : Rozalén + Guadi Galego

15/07 : Camilo + Pablo Lesuit

16/07: Andrés Suárez + Xoel López + Sabela

17/07 : Vetusta Morla + Furious Monkey House

22/07 : Ara Malikian

24/07 : Beret + David Rees

29/07 : Estopa

30/07 : Izal + Maren

01/08 : Raphael

07/08 : Loquillo

08/08 : Melendi

O Son Do Camiño anunciaba su cartel especial para este 2021 con el siguiente vídeo: 

06/21

O SON DO CAMIÑO CELEBRARÁ EN 2021 EL NUEVO FORMATO " O SON DO CAMIÑO - PERSEIDAS"

O Son Do Camiño, uno de los festivales más importantes de Galicia, acaba de comunicar el aplazamiento de su tercera edición a 2022.

Entre los días 16 y 18 de junio de 2022 Monte Do Gozo volverá a llenarse de artistas de renombre internacional, nacional y gallego, manteniendo a gran parte de los cabezas de cartel que ya habían sido confirmados. Citando el comunicado oficial de la organización del festival: “Reunirá a más de 40 artistas: de renombre internacional, con amplia representación gallega, propuestas que visitarán por primera vez Galicia y diversidad de estilos, conformando así un evento para todos los públicos”.

Las entradas adquiridas para la que iba a ser su edición 2021 serán válidas para la edición 2022, y el proceso de devolución comenzará el 17 de junio. 

Además, O Son Do Camiño celebrará este 2021 una nueva propuesta musical con un formato de ciclo adaptado a las circunstancias sanitarias actuales, bajo el nombre “O Son do Camiño-Perseidas”.

La programación de esta edición especial se dará a conocer la próxima semana. Las entradas para asistir serán independientes y saldrán a la venta una vez anunciada su programación.

El comunicado oficial lanza un mensaje esperanzador de cara a 2022: “En 2022 espérannos en O Monte do Gozo tres días de música, gastronomía, baile, reencontros e abrazos. Xuntos celebraremos o mellor Xacobeo da historia: a gran festa de Galicia o será máis que nunca.”

Nos despedimos recordando el aftermovie de una de las jornadas de su última edición, deseando revivir esos momentos: