oasis_knebworth

OASIS ESTRENÓ ESTE AÑO EN CINES EL DOCUMENTAL DE SUS HISTÓRICOS SHOWS EN KNEBWORTH

Estrenaron en cines de todo el mundo el pasado mes de septiembre “Oasis Knebworth 1996”, el documental conmemorativo del 25 aniversario de su legendaria actuación en Knebworth Park dirigido por Jake Scott, y ahora los hermanos Gallagher acaban de estrenar un vídeo inédito de esos histórico shows.

Nada menos que la interpretación de su hit “Wonderwall” en el directo del 10 de agosto del 96. Un vídeo dirigido y editado por Dick Carruthers de más de 4 minutos que capta a la perfección la esencia del momento. Su mezcla de audio ha corrido a cargo de Will Shapland.

Este 19 de noviembre se lanza a la venta el mítico concierto en formato CD, DVD (con documental incluido) y Blu-ray. En él se encontrarás 20 temas entre los que destacan canciones tan icónicas como “Some Might Say”, “Morning Glory” o “Live Forever”.

Noel ha declarado sobre el lanzamiento de Knebworth: “Estábamos todavía en las mismas circunstancias que nuestra audiencia. Era un verdadero retrato de la banda en su zenit. Gracias a dios tuvimos la visión de filmarlo y gracias a dios que tuvimos la visión de no lanzarlo por todos estos años. Si lo hubiéramos estrenado en ese momento, no estaríamos ahora sentados hablando al respecto”.

07/21

OASIS ANUNCIA EL ESTRENO EN CINES DEL DOCUMENTAL "OASIS KNEBWORTH 1996"

"OASIS KNEBWORTH 1996" ESTÁ DIRIGIDO POR JAKE SCOTT

Oasis acaba de anunciar que el próximo 23 de septiembre estrenará un documental sobre sus históricos shows en el Knebworth Park del 96, con motivo de su 25 aniversario.

El documental, que llegará a la gran pantalla, está dirigido por Jake Scott y mostrará imágenes del backstage y sus entresijos, entrevistas a l@s fans de la banda y diverso material del directo durante los dos días en los que los hermanos Gallagher reunieron a la friolera de 250.000 personas en el Knebworth Park de Reino Unido.

Liam ha declarado sobre los shows: “Knebworth para mí fue el Woodstock de los noventa…Todo iba sobre la música y sobre la gente. No puedo recordar mucho sobre ello, pero jamás lo olvidaré. Fue bíblico”. El show fue anunciado en su momento como el más grande de la década de 1990.

Los Gallagher tuvieron a teloneros de lujo durante sus shows en Knebworth. Nada menos que Charlatans, The Prodigy, Manic Street Preachers y Chemical Brothers.

Ya puedes acceder a la venta de entradas para el estreno del documental pulsando el botón: 

No te pierdas su interpretación de “Champagne Supernova” en Knebworth: