outono

JOSELE SANTIAGO O THE LIMBOOS, ENTRE L@S ARTISTAS DE LA EDICIÓN 2020 DEL OUTONO CÓDAX FESTIVAL

Outono Códax Festival acaba de desvelar la programación de su nueva edición, que tendrá lugar entre los próximos 28 de noviembre y 19 de dicembre de 2020.

outonocartel
Cartel Outono Códax Festival 2020

Música, libros, arte y gastronomía se darán cita un año más en Santiago de Compostela, en una edición intermedia adaptada a la nueva situación que servirá de aperitivo al décimo aniversario del festival. Rythm&blues, soul o rock´n roll clásico serán algunos de los géneros de los que podremos disfrutar en el Outono Códax Festival.

El compositor y guitarrista Josele Santiago será el encargado de abrir el cartel de conciertos el 28 de noviembre junto al guitarrista David Krahe y The Limboos en el Auditorio de Galicia, en un show en el que interpretarán temas de los 50’s y 60’s.

Tito Ramírez nos presentará su álbum “The Kink of Mambo” el 5 de diciembre en el NH Collection. El blues de Sabela King & The Heartbreakers y los ukeleles de Ukestra del Medio sonarán el 11 de diciembre en el Teatro Principal.

El trío afrocatalán The Sey Sisters pondrá el broche final a los principales conciertos el 18 de diciembre en el Mercado da Estrela.

La programación se completa con catas de vino, sesiones dj, el homenaje a Andrés do Barro, con la presentación del libro “Saudade” de Fernando F. Rego, o del poemario “Desconocernos” de Guille Galván. También podremos disfrutar de la exposición “Ilustración” de Rebeca Losada.

Los conciertos serán subidos a las redes después de su celebración, y las entradas para disfrutarlos en directo ya están a la venta en A Reixa. A partir del 7 de diciembre a través de la web de Compostela Cultura podrás acceder a  las reservas de los eventos en el Teatro Principal.

Visita la web del festival para mantenerte al tanto de todos los detalles: 

Recuerda aquí cómo fue la última edición del Outono Códax Festival: