SERÁ UNA DE LAS PARADAS DE SU PRÓXIMA GIRA EUROPEA

Paul McCartney actuará en Barcelona el próximo 2020. Así lo acaba de anunciar Live Nation España en sus redes sociales. Todavía sin fecha confirmada, el ex beatle hará parada en una de las fechas de su próxima gira europea de presentación de su último álbum, “Egypt Station”. Y esto no es todo, porque McCartney acaba de sorprender a sus seguidor@s con la publicación de dos temas inéditos : “Home Tonight” e “In a Hurry”. 

Ambos temas fueron grabaros durante las sesiones de Greg Kurstin para “Egypt Station”, último álbum de McCartney, publicado en 2018.

Los nuevos temas estarán incluidos en un doble picture -disc de 7 pulgadas que saldrá a la venta este viernes 29 de noviembre. La web del ex beatle habla sobre este inminente lanzamiento:  “El disco de vinilo de edición limitada presentará obras de arte nuevas y creadas exclusivamente basadas en el cadáver exquisito del juego, más una parte lírica”.

Puedes mantenerte al tanto de todas las fechas de la gira europea de  Paul McCartney pulsando el botón: 

Crítica y público coincide en que tanto “Home Tonight” como “In a Hurry” suenan a los clásicos Beatles. ¿Lo comprobamos?:

Julio 2019

PAUL MCCARTNEY ESCRIBIRÁ EL MUSICAL "QUÉ BELLO ES VIVIR"

LA OBRA SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO AÑO 2020

Paul McCartney escribirá la adaptación al teatro musical del filme clásico “Que bello es vivir”,  dirigido por Frank Capra en 1946. Será la primera vez que McCartney se ponga al frente de un musical.

El exbeatle se encargará de la composición de las canciones, y contará con la ayuda de Lee Hall, autor de Billy Elliot y guionista de “Rocketman” (la reciente biopic de Elton John), encargado de desarrollar el libreto del musical. El productor de este nuevo proyecto será  Bill Kenwright, responsable de obras como “Blood Brothers”.

McCartney se ha pronunciado ya sobre este nuevo proyecto, declarando : “Escribir un musical no es algo que realmente me haya atraído antes, pero Bill y yo nos reunimos con Lee Hall, conversamos y pensé que esto podría ser interesante y divertido. It’s A Wonderful Life es una historia universal con la que todos podemos relacionarnos”.

El ex integrante de los de Liverpool tendría escritas ya 7 canciones para el musical, que verá la luz el próximo 2020.

Y mientras esperamos al estreno de este nuevo proyecto, te dejamos disfrutando de uno de los más recientes videoclips del artista, “Who Cares”, perteneciente a su último álbum, “Egypt Station” :

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter