EL LANZAMIENTO TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 29 DE NOVIEMBRE, CON MOTIVO DEL BLACK FRIDAY

Pearl Jam editará en vinilo de 180 gramos, por primera vez, su inolvidable” Mtv Unplugged” de 1992, grabado en los Kaufman Astoria Studios de Queens tras la gira de su icónico álbum “Ten”. El lanzamiento se produce con motivo de la celebración del Black Friday el próximo 29 de noviembre.

Carátula oficial del vinilo

La edición contendrá los 7 temas que la formación interpretó en directo, distribuídos en 2 caras, aunque habrá una gran ausente en el vinilo: la cover de Neil Young del tema “Rockin’ in the Free World.” Solamente se pondrán a la venta 13.000 unidades, así que si quieres ser un@ de l@s afortunad@s que tenga entre sus manos el vinilo, no te despistes. Y si quieres estar al tanto de todos los lanzamientos del Black Friday, accede a la lista pulsando el botón: 

Temas tan imborrables como “State Of Love And Trust”, “Alive”, “Black” o “Jeremy” formarán parte de este nuevo vinilo que ya estamos deseando escuchar. Mientras esperamos con ansias al Black Friday para hacernos con él, te dejamos con el video del concierto completo de Pearl Jam Unplugged:

22/01/2019

EL NUEVO ÁLBUM TODAVÍA NO TIENE FECHA ESTIMADA DE PUBLICACIÓN

Así lo ha confirmado  Stone Gossard, guitarrista de la formación, a la Revista Rolling Stone :  “Vamos a hacer un disco, estamos en la mitad de ello. Solamente seguiremos trabajando hasta que lo terminemos”

Sin duda este nuevo album será uno de los más esperados de este 2019 ( si es que finalmente ve la luz este año), ya que la banda lleva 6 años sin publicar nuevo disco de estudio, desde el aclamado “Lighting Bolt” publicado en 2013. Su último sencillo, “Cant´Deny Me”, fue publicado en Marzo de 2018.

Jeff Ament, bajista del grupo, aseguró además que la banda ha estado los últimos dos años intentando componer material nuevo sin lograrlo, por falta de inspiración

PEARL JAM

En palabras de Ament : “Estamos en una especie de limbo. Estoy seguro de que todo el mundo tiene un montón más de riffs, y estoy seguro de que Ed tiene un puñado de letras. Nos va a llevar a todos a una habitación juntos por seis semanas y simplemente daremos con algo”.

Mientras esperamos con ansia este nuevo material de la banda, recordamos  “Can´t Deny me” . Disfrútalo !!!

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter