"BURNING THE HEATHER" ES SU PRIMER ADELANTO

El dúo de synth pop británico Pet Shop Boys acaba de anunciar que “Hotspot”,  su nuevo álbum de estudio, verá la luz el próximo 24 de enero de 2020.

Compuesto y grabado entre Berlín y Los Ángeles, y bajo la producción, una vez más, de Stuart Price, el nuevo álbum estará formado por 10 nuevos temas, entre los que se incluye el single junto a Years & Years que la formación publicó hace dos meses.
En palabras del dúo : “A lo largo de los últimos diez años hemos compuesto mucha de nuestra música en Berlín, y ha sido una experiencia emocionante trabajar allí en este álbum en los legendarios estudios Hansa y añadir una nueva dimensión a nuestro sonido.”

El primer adelanto del disco, “Burning The Heather”, con el ex componente de Suede a la guitarra, Bernard Butler, acaba de ser estrenado. 

“Hotspot” ya está disponible en preventa, en formato vinilo o CD, y puedes acceder a ella pulsando en el botón: 

El tracklist completo de “Hotspot” también ha sido desvelado: 

1. Will-o-the-wisp
2. You are the one
3. Happy people
4. Dreamland (featuring Years & Years)
5. Hoping for a miracle
6. I don’t wanna
7. Monkey business
8. Only the dark
9. Burning the heather
10. Wedding in Berlin

De momento, y mientras esperamos a poder escuchar al completo los temas de este nuevo disco,  puedes descubrir el lyric video de “Burning The Heather”, el primer adelanto de “Hotspot”:

09/2019

PET SHOP BOYS PUBLICA SINGLE JUNTO A YEARS & YEARS

EL NUEVO ÁLBUM VERÁ LA LUZ EN ENERO DE 2020

El dúo formado por Chris Lowe y Neil Tennant, Pet Shop Boys, acaba de lanzar junto a Years & Years un nuevo single, “Dreamland”, escrito junto a Olly Alexander y bajo la producción de Stuart Price en  Hansa Studios de Berlin y The Record Plant en Los Angeles. 

El dúo se ha pronunciado ya sobre su próximo disco (cierre de la trilogía iniciada con  “Electric” en 2013 y continuada con “Super” en 2016), que verá la luz el 24 de enero de 2020: “Hemos pasado el año ocupados dando los últimos toques a nuestro nuevo álbum junto a Stuart Price y componiendo música para Musik y My Beautiful Laundrette. Resulta tan excitante que nuestro nuevo single sea una colaboración con Years & Years, una de las bandas más originales que han emergido esta década, y disfrutamos enormemente el componer y grabar junto a Olly Alexander”. 

Aprovechando el lanzamiento, la formación ha anunciado también  la llamada “Dreamworld: The Greatest Hits Live, una gira de grandes éxitos, que de momento solo hará parada en Reino Unido entre los meses de mayo y junio de 2020. Puedes consultar las fechas de la gira pulsando en el botón : 

De momento ya puedes escuchar cómo suena este “Dreamland”, mientras esperamos nuevas noticias sobre este próximo trabajo de estudio: 

06/02/2019

“AGENDA”, LO NUEVO DE PET SHOP BOYS, YA ESTÁ AQUÍ

SU NUEVO EP VERÁ LA LUZ EL PRÓXIMO VIERNES 8 DE FEBRERO

Pet Shop Boys vuelven a la carga esta semana con la publicación de “Agenda”, un nuevo EP de cuatro temas producido por Tim Powell, que contendrá 2 temas que acaban de lanzar hace menos de 24 horas : “Give Stupidity a Chance“, una irónica balada sobre el Brexit con referencias a Trump, y “On Social Media”, una crítica a las redes sociales y al rumbo que está tomando el mundo a raíz de esta nueva forma de comunicación.

El dúo de Neil Tennant y Chris Lowe ha anunciado que continuarán publicando un tema por día hasta desvelar todos los tracks de este EP, que estará disponible en formato digital a partir de este viernes 8 de Febrero, y en formato vinilo el 12 de Abril,  fecha elegida también  para publicar el doble cd y dvd del espectáculo de Neil Tennant y Chris Lowe en la Royal Opera House de Londres, “Inner Sanctum”.

Puedes realizar tu pre-order del vinilo de Agenda aquí:

"Anually"

Pet Shop Boys también han anunciado el lanzamiento de “Anually”, un libro de 64 páginas que contendrá fotografías de las últimas sesiones de grabación con Stuart Price en los legendarios estudios Hansa de Dublín, fotografías, entrevistas y hasta una sección behind the scenes. El libro vendrá acompañado del EP Agenda y solamente podrás conseguirlo a través de la web. Puedes realizar tu pre order aquí: 

Te dejamos con el lyric video de “Give Stupidity a Chance”, échale un vistazo y cuéntanos qué te ha parecido !!

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter