pixies

EL CONCIERTO DE REUNIÓN DE PIXIES EN COACHELLA HA SIDO PUBLICADO CON SONIDO RESTAURADO

Pixies acaba de alegrarle el día a sus fans con la publicación del histórico concierto de reunión que ofrecieron en 2004 sobre el escenario del legendario Festival Coachella.

“Live from Coachella, Indio, CA. May 1st, 2004”  ya está disponible en las principales plataformas de streaming. 21 temas entre los que no faltan clasicazos de la talla de “Where Is My Mind” o “Here Comes Your Man”, interpretados por la banda original al completo  (Frank Black, Kim Deal, Joey Santiago y David Lovering),  tras los más de diez años que duró su separación.

El concierto, publicado ahora  con un sonido restaurado en alta calidad. Escúchalo ya en Spotify pulsando el botón: 

Descubre aquí el tracklist completo del concierto de Pixies en Coachella:

01. Bone Machine
02. U-Mass
03. Isla de Encanta
04. Wave of Mutilation
05. Broken Face
06. Cactus
07. Caribou
08. No. 13 Baby
09. Gouge Away
10. Tame
11. Monkey Gone to Heaven
12. Debaser
13. Velouria
14. Hey
15. Gigantic
16. Nimrod’s Son
17. Here Comes Your Man
18. Vamos
19. In Heaven (Lady in the Radiator Song) (David Lynch & Alan R. Splet cover)
20. Where Is My Mind?
21. Into the White

También puedes echar un ojo al documental sobre los 20 años de Coachella, publicado en Youtube durante el confinamiento, y en el que encontrarás imágenes del histórico concierto de Pixies en 2004: 

09/20

PIXIES ESTRENA "HEAR ME OUT", NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP

"HEAR ME OUT" HA SIDO COESCRITA POR FRANCIS Y LENCHANTIN

Los estadounidenses Pixies acaban de estrenar “Hear Me Out”, un nuevo single que verá la luz el próximo 16 de octubre en formato vinilo amarillo de 12 pulgadas junto a una versión del tema Mambo Sun de T-Rex.

El tema ha sido coescrito por Black Francis, líder de la formación, junto a la bajista Paz Lenchantin, quien también pone voz al tema. “Hear Me Out” pertenece a las sesiones de grabación de su último disco de estudio, “Beneath the Eyrie”, publicado el pasado 2019. El tema está producido por Tom Dalgety.

Su videoclip, ya estrenado, se rodó durante la pandemia en Nuevo México, y ha sido dirigido por Maximilla Lukacs al más puro estilo western. El vídeo está protagonizado por Henry Hopper interpretando a un vaquero junto a una comunidad de artistas de Taos, el pueblo en el que se rodó.

Lenchantin ha declarado sobre el significado del tema : “Hear Me Out se trata de que las cosas no salgan como esperábamos, pero sabiendo que todo saldrá bien de todos modos”.