ES UNA DE LAS ÚNICAS 3 FECHAS EN ESPAÑA, JUNTO CON MADRID Y BARCELONA

Hace semanas anunciaban nuevo álbum de estudio para este año, y ahora llega otra buena noticia. Y es que el cuarteto de Boston Pixies, una de las bandas de rock alternativo más legendarias e influyentes de las últimas décadas, ofrecerán un concierto en el Coliseum de A Coruña el próximo 26 de Octubre, dentro de su nueva Gira Europea de presentación del que será su nuevo disco. Será una de las únicas 3 fechas en territorio nacional, junto con Madrid y Barcelona, y la primera vez que la formación visite Galicia.

Las entradas saldrán a la venta este Viernes 5 de Abril a partir de las 11.00h, siendo nominativas y limitándose la venta a 4 entradas por comprador, y con un precio individual que oscilará entre los 28 y los 32 euros + gastos de gestión. Accede el viernes a la venta de entradas pulsando en el botón! 

Y para amenizarte la espera hasta Octubre, te dejamos con uno de los temas que seguramente sonarán en el Coliseum de A Coruña : Where is my mind?, en el directo de Glastonbury de 2014. Que lo disfrutes !

01/2019

PIXIES ANUNCIAN NUEVO DISCO PARA 2019

LA BANDA LANZARÁ UN PODCAST SEMANAL SOBRE LA GRABACIÓN

Los estadounidenses Pixies regresan este 2019 con nuevo álbum de estudio, grabado en Nueva York, en los estudios Dreamland Studios de Woodstock.  Así lo han confirmado en un comunicado de prensa el pasado miércoles 23 de Enero. 

Está previsto que este nuevo trabajo vea la luz en Septiembre, convirtiéndose así en el sucesor de “Head Carrier”, publicado en 2016. La banda reeditó además en 2018 sus discos “Surfer Rosa “y “Come On Pilgrim”.

Lejos de adelantarnos un single, la banda ha anunciado una serie podcast de 12 capítulos en los que se mostrará el proceso de grabación de este nuevo álbum, guiado por el periodista musical Tony Fletcher.

No te pierdas aquí el tráiler de Past Is Prologue, el podcast, que verá la luz el próximo 27 de Junio !!

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter