pj-harvey-2020

LA NUEVA REEDICIÓN DE PJ HARVEY CONTARÁ CON UN CD DE DEMOS INÉDITAS

La compositora británica PJ Harvey reeditará en vinilo y CD su sexto álbum, “Uh Huh Her”, publicado en 2004, el próximo 30 de abril a través de UMC/Island.

La reedición incluirá, además del álbum original remasterizado por Jason Mitchell en Loud Mastering, un CD extra de demos inéditas con fotografías nunca vistas y artwork  de Maria Mochnacz.

Los videoclips de los singles del álbum,“Shame”, “You Come Through”“The Letter” serán restaurados y publicados próximamente.

“Uh Huh  Her” fue producido por la propia artista, quien además tocó todos los instrumentos a excepción de la batería durante la grabación.

Ya puedes acceder a la preventa de la reedición pulsando el botón: 

Este será el tracklist de demos del álbum:

01_ The Life and Death of Mr. Badmouth – Demo
02_Shame – Demo
03_Who the Fuck? – Demo
04_The Pocket Knife – Demo
05_The Letter – Demo
06_The Slow Drug – Demo
07_It’s You – Demo
08_The Desperate Kingdom of Love – Demo
09_The Darker Days of Me & Him – Demo

Ya puedes escuchar la demo de “Shame”:

01/21

PJ HARVEY REEDITA EN VINILO "STORIES FROM THE CITY, STORIES FROM THE SEA"

EL LANZAMIENTO FORMA PARTE DE LA SERIE DE REEDICIONES EN VINILO DE LA DISCOGRAFÍA COMPLETA DE PJ HARVEY

PJ Harvey acaba de anunciar la reedición en vinilo de su aclamado quinto álbum de estudio, “Stories From The City, Stories From The Sea”, publicado en el año 2000.

STORIES FROM THE CITY

La reedición (perteneciente a la serie de reediciones de su discografía anunciadas ya el pasado año) verá la luz a través de UMC/Island el próximo 26 de febrero en formato vinilo, e incluirá un disco adicional de demos inéditas de los temas del disco. Entre ellas se encuentra “This Mess We´re In”, esta vez sin la voz de Thom Yorke, que acaba de ser publicada en Youtube.

“Stories From The City, Stories From The Sea”, producido por Rob Ellis, Mick Harvey y PJ Harvey, fue ganador del Mercury Music Prize en 2001. Si quieres hacerte con una de las copias firmadas de edición limitada del disco, haz click en el botón y accede a la tienda oficial de PJ Harvey:

Así anunciaba la artista en sus redes sociales la reedición del álbum: