placebo

EL NUEVO SINGLE DE PLACEBO HA SIDO PRODUCIDO JUNTO A ADAM NOBL

La icónica banda británica de rock alternativo Placebo acaba de estrenar “Beautiful James”, su primer single en 5 años .

El tema, con un dominante sonido de sintetizadores, ha sido producido por Placebo junto a Adam Nobl, y lanza un comprometido mensaje sobre las relaciones. En palabras de Brian Molko: “Trae consigo un mensaje de desafío que busca normalizar y celebrar las relaciones no heteronormativas”.

El dúo de Brian Molko y Stefan Olsdal lanzará próximamente un nuevo disco de estudio. Será su primer álbum en ocho años, tras la publicación de “Louder Than Love” en 2013.  Desde entonces solamente habían publicado el EP “Life’s What You Make It” en 2016.

Placebo está además planeando nuevas fechas de directo, tras verse obligados a cancelar por la pandemia su presencia en festivales como el Crüilla o el MadCool. De momento sabemos que pasarán por el BBK Live el próximo año.

02/20

PLACEBO ANUNCIA NUEVO DISCO

SERÁ EL PRIMER DISCO DE LA FORMACIÓN EN 7 AÑOS

Ya es una realidad. Placebo ha confirmado la salida de su nuevo álbum este 2020.

La noticia ha sido anunciada por la propia banda a través de su cuenta de Twitter. Será el primer álbum de Brian Molko y Stefan Olsdal en 7 años, sucesor de “Louder Than Love”, y será editado por SO Recordings, su nueva casa discográfica.

Citando textualmente la publicación de Twitter de la formación: “Un momento histórico: Placebo está extremadamente feliz de anunciar que el octavo álbum será lanzado por So Recordings, hogar de Band of Skull, Enter Shikari y Deaf Havana. Ahora ¿Qué era eso del sacrificio de sangre?”

Recuerda que podrás ver en directo a Placebo este verano en el Festival Crüilla de Barcelona (todavía sin el día confirmado), el 8 de julio en el Mad Cool Festival de Madrid,  y el 9 de julio en el BBK Live de Bilbao.

Accede a la venta de entradas en los botones: 

Mientras esperamos la llegada de Placebo a nuestro país, te dejamos recordando el videoclip de “Nancy Boy”, uno de sus temas más emblemáticos: