SERÁ EL PRIMER DISCO DE LA FORMACIÓN EN 7 AÑOS

Ya es una realidad. La icónica banda británica de rock alternativo Placebo ha confirmado la salida de su nuevo álbum este 2020.

La noticia ha sido anunciada por la propia banda a través de su cuenta de Twitter. Será el primer álbum de Brian Molko y Stefan Olsdal en 7 años, sucesor de “Louder Than Love”, y será editado por SO Recordings, su nueva casa discográfica.

Citando textualmente la publicación de Twitter de la formación: “Un momento histórico: Placebo está extremadamente feliz de anunciar que el octavo álbum será lanzado por So Recordings, hogar de Band of Skull, Enter Shikari y Deaf Havana. Ahora ¿Qué era eso del sacrificio de sangre?”

Recuerda que podrás ver en directo a Placebo este verano en el Festival Crüilla de Barcelona (todavía sin el día confirmado), el 8 de julio en el Mad Cool Festival de Madrid,  y el 9 de julio en el BBK Live de Bilbao.

Accede a la venta de entradas en los botones: 

Mientras esperamos la llegada de Placebo a nuestro país, te dejamos recordando el videoclip de “Nancy Boy”, uno de sus temas más emblemáticos: