placebo

PLACEBO ESTARÁ ACTUANDO EN ESPAÑA ESTE VERANO

Placebo, el dúo formado Brian Molko y Stefan Olsdal, continúa presentando los temas que formarán parte de su nuevo disco “Never Let Me Go”, que verá la luz el próximo 25 de marzo.

“Happy Birthday In The Sky” es el tercer adelanto de este nuevo álbum, un tema que habla sobre la pérdida y que llega acompañado de un visualizer diseñado por Comes With Fries.

Brian Molko ha hablado sobre el significado de este nuevo single: “Happy Birthday In The Sky para mi es uno de los momentos más desgarradores del álbum. Es una frase que vengo usando desde hace bastante tiempo. Cuando digo, feliz cumpleaños a las personas que ya no están con nosotros, comunica el tipo de angustia que creo que somos muy, muy buenos para comunicar. Conoces esa sensación de pérdida, esa sensación de desesperación. Es como si una parte de tu cuerpo y tu alma te hubieran sido arrebatadas injustamente. Y suspiras y suspiras, y esperas.”

Recuerda que Placebo estaraá actuando este verano en España, dentro de los festivales Bilbao BBK Live 2022 y Mad Cool 2022.

01/22

PLACEBO ESTRENA "TRY BETTER NEXT TIME", UN NUEVO SINGLE SOBRE EL FIN DE LA HUMANIDAD

EL NUEVO TEMA DE PLACEBO HABLA SOBRE EL FIN DE LA ESPECIE HUMANA

Placebo acaba de estrenar un nuevo adelanto del que será su nuevo trabajo de estudio, “Never Let Me Go“, que podremos disfrutar al completo el próximo 25 de marzo.

“Try Better Next Time” es el título de este nuevo sencillo, que habla sobre el fin de la humanidad y que ya puedes descubrir en las principales plataformas digitales así como en Youtube, acompañado de un visualizer creado por Comes With Fries con una dirección creativa de Untold Studios. El single está producido por los propios Placebo junto a Adam Noble.

En palabras de su vocalista Brian Molko: “No es el fin del mundo, solo el fin de la humanidad, una distinción que en nuestra exagerada arrogancia somos incapaces de detectar. La madre naturaleza se ha cansado mucho de nosotros. Inténtalo mejor la próxima vez”.

Recuerda que Placebo estará actuando en España este verano en el Festival Mad Cool y en el Bilbao BBK Live. Y más cerca del sur de Galicia, en el festival Vilar de Mouros en Portugal.

11/21

PLACEBO ESTRENA "SURROUNDED BY SPIES", SEGUNDO ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

EL NUEVO DISCO DE PLACEBO CONTENDRÁ 13 NUEVOS TEMAS

Placebo continúa desvelando los temas que formarán parte de su nuevo disco de estudio, “Never Let Me Go”, el primero en ocho años.

Tras estrenar “Beautiful James” el pasado mes de septiembre, llega ahora “Surronded By Spies”, el segundo single de este nuevo trabajo. Un oscuro tema que habla sobre la vigilancia y la pérdida de la privacidad en la actual etapa tecnológica que estamos viviendo.

En palabras de Brian Molko: “Empecé a escribir la letra cuando descubrí que mis vecinos me estaban espiando. Entonces comencé a reflexionar sobre las innumerables formas en que nuestra privacidad ha sido erosionada, debilitada y robada desde la introducción de las cámaras CCTV en todo el mundo que ahora emplean tecnologías racistas de reconocimiento facial; el auge de Internet y el teléfono móvil, que ha convertido a prácticamente todos los usuarios en paparazzi y espectadores en sus propias vidas, y cómo en su mayoría todos hemos ofrecido información personal a enormes multinacionales cuya única intención es explotarnos.”

El nuevo disco de Placebo estará formado por 13 temas, y verá la luz el próximo 25 de marzo de 2022.

El dúo se subirá al escenario del Mad Cool  y del Bilbao BBK Live el próximo 2022. Y también podrás disfrutar de su directo muy cerquita de Galicia en el Festival Vilar De Mouros.

09/21

PLACEBO LANZA "BEAUTIFUL JAMES", SU PRIMERA SINGLE EN 5 AÑOS

EL NUEVO SINGLE DE PLACEBO HA SIDO PRODUCIDO JUNTO A ADAM NOBL

La icónica banda británica de rock alternativo Placebo acaba de estrenar “Beautiful James”, su primer single en 5 años .

El tema, con un dominante sonido de sintetizadores, ha sido producido por Placebo junto a Adam Nobl, y lanza un comprometido mensaje sobre las relaciones. En palabras de Brian Molko: “Trae consigo un mensaje de desafío que busca normalizar y celebrar las relaciones no heteronormativas”.

El dúo de Brian Molko y Stefan Olsdal lanzará próximamente un nuevo disco de estudio. Será su primer álbum en ocho años, tras la publicación de “Louder Than Love” en 2013.  Desde entonces solamente habían publicado el EP “Life’s What You Make It” en 2016.

Placebo está además planeando nuevas fechas de directo, tras verse obligados a cancelar por la pandemia su presencia en festivales como el Crüilla o el MadCool. De momento sabemos que pasarán por el BBK Live el próximo año.

02/20

PLACEBO ANUNCIA NUEVO DISCO

SERÁ EL PRIMER DISCO DE LA FORMACIÓN EN 7 AÑOS

Ya es una realidad. Placebo ha confirmado la salida de su nuevo álbum este 2020.

La noticia ha sido anunciada por la propia banda a través de su cuenta de Twitter. Será el primer álbum de Brian Molko y Stefan Olsdal en 7 años, sucesor de “Louder Than Love”, y será editado por SO Recordings, su nueva casa discográfica.

Citando textualmente la publicación de Twitter de la formación: “Un momento histórico: Placebo está extremadamente feliz de anunciar que el octavo álbum será lanzado por So Recordings, hogar de Band of Skull, Enter Shikari y Deaf Havana. Ahora ¿Qué era eso del sacrificio de sangre?”

Recuerda que podrás ver en directo a Placebo este verano en el Festival Crüilla de Barcelona (todavía sin el día confirmado), el 8 de julio en el Mad Cool Festival de Madrid,  y el 9 de julio en el BBK Live de Bilbao.

Accede a la venta de entradas en los botones: 

Mientras esperamos la llegada de Placebo a nuestro país, te dejamos recordando el videoclip de “Nancy Boy”, uno de sus temas más emblemáticos: