playon

PLAYON FEST TRAERÁ A NUESTRAS PANTALLAS ACTUACIONES ICÓNICAS DEL ARCHIVO DE WARNER MUSIC

Warner Music acaba de anunciar un nuevo festival virtual de música, “PlayOn Fest”, que tendrá lugar los próximos 24, 25 y 26 de abril.

Más de 72 horas de música en un extenso cartel formado por artistas tan destacados como Coldplay, Ed Sheeran, Bruno Mars, Green Day, Cardi B, Rita Ora, Weezer o David Guetta.

La particularidad del festival es que no serán actuaciones en riguroso directo, como vimos la pasada semana en “One World Together At Home”, sino que serán shows que forman parte del archivo de Warner Music, de festivales tan icónicos como Coachella,  Lollapalooza, Primavera Sound, Rock In Rio o Global Citizen Festival, y que solamente podremos ver durante el PlayOne Fest, en el canal de Youtube de Songkick.

Desde las 18:00h y hasta las 6:00 de la mañana, PlayOn Fest inundará de música las pantallas de miles de personas. El festival se celebra en apoyo al Fondo Solidario de Respuesta contra el COVID-19 del World Health Organization (WHO).

De momento los horarios de los diversos directos todavía no han sido desvelados.
Pincha en el botón para acceder a la web oficial del festival y mantenerte al tanto de todas las novedades: 

Mientras esperamos ansiosamente que llegue el próximo viernes 24 de abril, te dejamos con el video promo del festival, para que vayas haciéndote una idea de lo que te espera:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter