Portamerica

"PORTAMÉRICA ORIGEN" SE TRASLADA A LA AZUCREIRA DE PORTAS

Portamérica, uno de los festivales más destacados de Galicia, acaba de anunciar por sorpresa una edición especial para este 2021. 

“Portamérica Origen” se celebrará los próximos 1 y 2 octubre en Caldas de Reis, sin embargo no estará emplazado en la tradicional Carballeira de Caldas, sino que se trasladará por “motivos coyunturales” a la Azucreira de Portas, un espacio situado a poco más de un kilómetro de la carballeira.

La organización acaba de lanzar además el cartel completo de esta novena edición, en el que destaca la presencia de bandas como Deluxe (que regresa a los escenarios tras 13 años de inactividad), los madrileños Le Punk (inactivos desde el 2009 y que ofrecerán su único concierto en Portamérica) o Vetusta Morla, además de nombres como Furious Monkey House, Novedades Carminha, Pablo LesuitJenny And The Mexicats.

Las entradas saldrán a la venta próximamente, así que desde Regalamúsic@ permaneceremos muy atent@s ante cualquier novedad que vaya anunciando el festival.

Y para que se nos haga más corta la espera para el regreso de Portamérica, te dejamos reordando el documental sobre el festi “Esa Maldita Felicidad”, publicado en 2020: