PORTAS DO CAMIÑO

LOS CONCIERTOS SE REALIZARÁN EN ENTRADAS EMBLEMÁTICAS DE LA RUTA XACOBEA A SANTIAGO DE COMPOSTELA

La organización de La Melona – Eventos Culturales acaba de anunciar el ciclo de conciertos “Portas do Camiño, Portas da Cultura”, un proyecto consistente en la realización de 4 conciertos filmados en 4 espacios clave de la entrada a Compostela desde el Camino de Santiago. La iniciativa se engloba dentro del Fondo de Proyectos Culturales Xacobeo 2021.

Elba, Pálida, MT y Mundo Prestigio serán las 4 bandas que ofrezcan su directo, junto a l@s djs Beta, Musiquita Siempre, Yuraq Walla y Pasadena este viernes y sàbado 16 y 17 de octubre.

Los 4 espacios en los que se desarrollarán los conciertos serán 4 entradas emblemáticas a la ciudad compostelana de la Ruta Xacobea: el Bosque do Banquete de Conxo,  la Terraza de la Fundación SGAE, el Parque de Galeras y el Parque do Bonaval. Y es que el objetivo del proyecto es revindicar la importancia del Camino de Santiago como agente transformador de la cultura.

El aforo para presenciar los conciertos será muy reducido (solamente se permitirá la entrada de 20 personas por concierto), así que si quieres tener la oportunidad de asistir, date prisa y envía un correo a pcpc@lamelona.org indicando tu nombre, apellidos, DNI, teléfono, email y el concierto al que deseas asistir.

Para más información de “Portas do Camiño, Portas da Cultura”, pincha en el botón y accede al facebook oficial de la organización: 

Nos despedimos con el último videoclip de Elba, una de las artistas que ofrecerán su directo en “Portas do Camiño, Portas da Cultura”: