UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA DESCUBRIR NUEVAS PROPUESTAS DE LA ESCENA DEL METAL PROGRESIVO

Este sábado 9 de noviembre a las 22.00h, la Sala Masterclub de Vigo se incendiará con la Prog Gothic Night – Symphony of Paradise, que nos regalará una noche de metal sinfónico y rock progresivo para el recuerdo.

Voices of Galadh, Unliving Sin y Ollo, Lóstrego! (como banda invitada), serán l@s encargad@s de deleitar con su directo a los asistentes. ¡Te aseguramos que no es tarea fácil encontrar en Galicia este tipo de propuestas, tan arriesgadas y a un nivel tan competente!

Lacuna Coil, Nightwish, Ayreon, Evanescence… son influencias que seguro encontrarás en los directos que te esperan la noche del 9 de noviembre, con dos fantásticas bandas lideradas por voces femeninas.

Si no quieres perder la oportunidad de descubrir dos nuevas propuestas de bandas que probablemente liderarán la escena del metal progresivo de Galicia en los próximos años, no puedes perderte la Prog Gothic Night. Más de 2 horas de música en directo, en una de las mejores salas de la ciudad y a un precio más que razonable. ¿Se te ocurre un plan de sábado noche mejor? 

DESCUBRE A LAS BANDAS DE LA PROG GOTHIC NIGHT

VOICES OF GALADH

Quinteto de rock progresivo con tintes de metal gótico y voz femenina al frente. Su música te traslada desde pasajes cálidos cercanos al new age, hasta atmósferas oscuras e intensas, siempre con altas dosis de emotividad. Estará presentando "Wondering", su disco debut.

UNLIVING SIN

Banda de metal sinfónico de la ría de Vigo que ha publicado su primer trabajo, "Symphony Of The Wicked", a principios de septiembre. Sus principales influencias son Nightwish, Epica y bandas clásicas y clave del género.

La venta de entradas ya está disponible a un precio de 7€ anticipada y 9€ en taquilla. Accede a la compra pulsando el botón: 

¡Prepárate a a disfrutar de una noche de metal del más alto nivel!

Cartel Oficial Prog Gothic Night
¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter