19/02/2019

EL DOCUMENTAL SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 29 DE ABRIL

“The show must go on: The Queen + Adam Lambert Story”. Ése será el título del nuevo documental sobre Queen que acaba de anunciar la banda, solamente un día después de su aclamada actuación en la apertura de la 91º Edición de los Oscars.

El documental versará sobre la nueva etapa de Queen tras la incorporación como vocalista de Adam Lambert (2011), y contará con diversas entrevistas a los miembros de la formación original (Brian May y Roger Taylor), y a Adam Lambert, imágenes de la gira iniciada en 2012 y  multitud de imágenes inéditas. También contará con la participación del recientemente oscarizado Rami Malek, quien interpretó a Freddi Mercury en Bohemian Rhapsody.

Con una duración de 2 horas, su estreno está previsto para el próximo 29 de Abril en el canal ABC.

19/2/2019

QUEEN ACTUARÁ EN LA 9º EDICIÓN DE LOS OSCAR

LA 91ª CEREMONIA DE LOS OSCAR TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 24 DE FEBRERO

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha confirmado junto a Adam Lambert, actual vocalista de la formación, que Queen actuará en directo durante la Gala de los Óscar el próximo 24 de Febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, interpretando su legendaria  Bohemian Rhapsody, tema que dio título al aclamado biopic sobre Freddi Mercury, que además se encuentra nominado en 5 categorías a los premios de esta 91º edición, incluyendo Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Montaje.

Dos de los 4 miembros originales, Brian May (guitarrista) y Roger Taylor (batería), actuarán junto a Lambert ( ex-American Idol), que lleva años compartiendo multitudinarias giras con la histórica banda, que ya ha anunciado un nuevo tour para este 2019 aprovechando el boom de la película.

La Academia desató mucha controversia en las últimas semanas al avanzar que la gala solo contaría con 2 actuaciones en directo, finalmente y tras las críticas recibidas, rectificaron y sonarán en directo  todos los temas nominados a Mejor Canción, aunque en formato reducido a 90 segundos.

Entre las principales apuestas a alzarse con la preciada estatuílla se encuentra Lady Gaga, que interpretará junto a Bradley Cooper “Shallow”,  el tema principal de la BSO de “Ha Nacido Una Estrella”. Jennifer Hudson, Gillian Welch, David Rawlings y Kendrick Lamar junto a Sza serán otras de las actuaciones de la noche.

Mientras esperamos al 24 de Febrero para ver la esperada actuación de Queen, te dejamos con el histórico videoclip de Bohemian Rhapsody!:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter