DAVE GROHL DE FOO FIGHTERS Y BILLY GIBBONS DE ZZ TOP COLABORAN EN EL DISCO

El nuevo y octavo disco de estudio de los estadounidenses Queen of the Stone Age está más cerca que nunca, y lo hace con dos colaboradores de lujo :  Dave Grohl, líder y vocalista de Foo Fighters, que vuelve a colaborar con la banda 6 años después, y Billy Gibbons, de ZZ Top.

Así lo ha afirmado recientemente Gibbons en una entrevista al portal Eon Music, en la que declaró : “Hace un mes estuve haciendo un disco con Queens of the Stone Age”. Dave Grohl estuvo también y decidió hacer una gran barbacoa. Fue un encuentro interesante. Pasamos una hora explicando historias. Grandes historias recordando a estos adorables tíos”.

Dave Grohl junto a Queens of the Stone Age

Además, gracias a las declaraciones del guitarrista, hemos podido saber que el disco ha sido grabado en el desierto californiano, y que estaría ya finalizado: “Fuimos al desierto a grabar varias canciones. Estaba allí fuera, y Josh salió del estudio con una caja que hacía un ruido bien extraño. Le pregunté: ‘hey, ¿qué es eso?’. Y él me contestó: ‘no lo sé. Me lo acabo de encontrar. No toques nada. ¡Lo utilizaremos para una canción! Así es como empezó todo”.

Todavía sin fecha oficial de lanzamientos, permaneceremos muy atentxs a todas las novedades que se produzcan en torno a este nuevo trabajo de estudio. Mientras, te dejamos con uno de los más recientes videoclips de Queens of the Stone Age, “The Way You Used To Do”:

05/12/2018

QUEENS OF THE STONE AGE PUBLICAN UN SINGLE NAVIDEÑO

EL SINGLE SALDRÁ A LA VENTA EN FORMATO VINILO EL PRÓXIMO VIERNES 14

Los californianos Queens Of The Stone Age acaban de lanzar el pasado viernes 7 el single del tradicional villancio “Silent Night” en formato digital. La versión en vinilo de 7 pulgadas se pondrá a la venta este próximo viernes 14. 

Los fondos que se recauden con su venta serán destinados a la ONG  Sweet Stuff Foundation, que lucha contra las enfermedades y discapacidades en músicos profesionales e ingenieros de sonido.

La cara A del single cuenta con la colaboración del cantautor blues C. W. Stoneking, y en la cara B encontraremos una versión de  “Twas the Night Before Christmas “, interpretada por su vocalista, Josh Homme junto a  su mujer y su hijo.

Puedes acceder a la preventa del vinilo pinchando en el botón : 

 

Para que vayas sumergiéndote en el espíritu navideño, aquí te dejamos Silent Night, escúchalo y cuéntanos qué te ha parecido !!

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter