LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

Queens of the Stone Age lanza “Carnavoyeur”, segundo avance de su nuevo disco

queens-of-the-stone-age

QUEENS OF THE STONE AGE ACTUARÁ EN EL MAD COOL DE MADRID EL 7 DE JULIO

“Carnavoyeur” es lo nuevo de Queens of the Stone Age, segundo avance de su nuevo disco “In Times New Roman…”, que saldrá a la venta el próximo 16 de junio.

El sencillo llega acompañado de un video lyric creado por Juliet Bryant.

La propia banda, liderada por Josh Homme, ha producido el álbum, que se publicará de la mano de Matador Records/Popstock! y que presentarán en las llamadas “Midnigth Club”, celebraciones de escucha del disco en primicia que tendrán lugar en tiendas de discotecas y pubs de 23 países el próximo 15 de junio. En España podremos asistir a una de ellas en el Marilian Records de Madrid.

Además, la gira de presentación de disco recalará en España el próximo 7 de julio dentro del Festival Mad Cool 2023 en Madrid.

Así anunciaba la formación la salida de su nuevo single en rrss:

05/23

QUEENS OF THE STONE AGE REGRESA CON "EMOTION SICKNNESS", PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

LA BANDA DE JOSH HOME LANZARÁ EN JUNIO SU NUEVO DISCO

Queens of the Stone Age está de vuelta con “Emotion Sickness”, nuevo single y primer adelanto de su próximo disco de estudio “In Times New Roman…”, el primero en seis años.

La banda liderada por Josh Homme lanzará su nuevo trabajo discográfico a través del sello Matador Records el próximo 16 de junio. Estará autoproducido, y ha sido grabado en el studio Shangri-La de Rick Rubin y el Pink Duck de Josh Homme. La mezcla ha corrido a cargo de Mark Rankin.

Liam Lynch es el artífice del video lyric de este primer single.

Este será el tracklist del disco:

01. Obscenery
02. Paper Machete
03. Negative Space
04. Time & Place
05. Made to Parade
06. Carnavoyeur
07. What the Peephole Say
08. Sicily
09. Emotion Sickness
10. Straight Jacket Fitting

Recuerda que podrás ver a Queens of the Stone Age en el Mad Cool 2023 de Madrid el próximo 7 de julio.

Con este vídeo anunciaba la banda en sus redes sociales el lanzamiento del nuevo disco:

09/22

QUEENS OF THE STONE AGE REEDITA EN VINILO 3 DE SUS DISCOS MÁS EMBLEMÁTICOS

LAS REEDICIONES INCLUIRÁN MATERIAL EXTRA DE EDICIÓN LIMITADA

Queens of the Stone Age reeditará en vinilo tres de sus álbumes más icónicos.

Los lanzamientos incluirán ediciones limitadas en vinilo de colores, exclusivas ilustraciones y más.

La primera de las reediciones, su álbum debut homónimo “Queens of the Stone Age”, acaba de ver la luz este 22 de septiembre e incluye la ilustración original de Frank Kozik, que estaba agotada.

Las siguientes serán “Like Clockwork”(número 1 en la lista de Billboard  y ganador de un Grammy), que se editará en vinilo color agua y rojo, y “Villains”, su último disco de estudio. Ambas verán la luz el próximo 9 de diciembre.

“Villains” se reeditará en vinilo transparente verde hoja e incluirá un grabado, una tira obi y un nuevo póster de Boneface.

Puedes acceder a la pre-venta de las reediciones pulsando el botón:

10/19

QUEENS OF THE STONE AGE ANUNCIA LA REEDICIÓN DE 4 DE SUS PRIMEROS DISCOS

LOS LANZAMIENTOS LLEGARÁN ENTRE LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Queens of the Stone Age acaba de anunciar la reedición de 4 de sus primeros álbumes de estudio en vinilo, entre los meses de noviembre y diciembre de este año, de la mano de Interscope / UMe

Rated R”, publicado en el año 2000 (conservará el arte de tapa azul original y contendrá el bonus track: “Ode To Clarissa”),  y Songs For The Deaf” , publicado en 2002, verán la luz en vinilo el próximo 22 de noviembre, mientras que  “Lullabies to Paralyze” (publicado en 2005) y “Era Vulgaris” (publicado en 2007) lo harán el 20 de diciembre.

Puedes acceder a la preventa pulsando en el botón: 

Nosotros te dejamos recordando el videoclip de “Little Sister”, presente en el álbum “Lullabies to Paralyze”, uno de los que serán reeditados:

QUEENS OF THE STONE AGE ULTIMA SU NUEVO DISCO, CON DAVE GROHL Y BILLY GIBBONS

DAVE GROHL DE FOO FIGHTERS Y BILLY GIBBONS DE ZZ TOP COLABORAN EN EL DISCO

El nuevo y octavo disco de estudio de los estadounidenses Queen of the Stone Age está más cerca que nunca, y lo hace con dos colaboradores de lujo :  Dave Grohl, líder y vocalista de Foo Fighters, que vuelve a colaborar con la banda 6 años después, y Billy Gibbons, de ZZ Top.

Así lo ha afirmado recientemente Gibbons en una entrevista al portal Eon Music, en la que declaró : “Hace un mes estuve haciendo un disco con Queens of the Stone Age”. Dave Grohl estuvo también y decidió hacer una gran barbacoa. Fue un encuentro interesante. Pasamos una hora explicando historias. Grandes historias recordando a estos adorables tíos”.

Dave Grohl junto a Queens of the Stone Age

Además, gracias a las declaraciones del guitarrista, hemos podido saber que el disco ha sido grabado en el desierto californiano, y que estaría ya finalizado: “Fuimos al desierto a grabar varias canciones. Estaba allí fuera, y Josh salió del estudio con una caja que hacía un ruido bien extraño. Le pregunté: ‘hey, ¿qué es eso?’. Y él me contestó: ‘no lo sé. Me lo acabo de encontrar. No toques nada. ¡Lo utilizaremos para una canción! Así es como empezó todo”.

Todavía sin fecha oficial de lanzamientos, permaneceremos muy atentxs a todas las novedades que se produzcan en torno a este nuevo trabajo de estudio. Mientras, te dejamos con uno de los más recientes videoclips de Queens of the Stone Age, “The Way You Used To Do”:

12/2018

QUEENS OF THE STONE AGE PUBLICAN UN SINGLE NAVIDEÑO

EL SINGLE SALDRÁ A LA VENTA EN FORMATO VINILO EL PRÓXIMO VIERNES 14

Los californianos Queens Of The Stone Age acaban de lanzar el pasado viernes 7 el single del tradicional villancio “Silent Night” en formato digital. La versión en vinilo de 7 pulgadas se pondrá a la venta este próximo viernes 14. 

Los fondos que se recauden con su venta serán destinados a la ONG  Sweet Stuff Foundation, que lucha contra las enfermedades y discapacidades en músicos profesionales e ingenieros de sonido.

La cara A del single cuenta con la colaboración del cantautor blues C. W. Stoneking, y en la cara B encontraremos una versión de  “Twas the Night Before Christmas “, interpretada por su vocalista, Josh Homme junto a  su mujer y su hijo.

Puedes acceder a la preventa del vinilo pinchando en el botón : 

 

Para que vayas sumergiéndote en el espíritu navideño, aquí te dejamos Silent Night, escúchalo y cuéntanos qué te ha parecido !!

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.