SE TRATA DE UN DIRECTO GRABADO EN IRVINE MEADOWS EN EL AÑO 95

Tras la gran reciente noticia de su regreso, la banda californiana Rage Against the Machine acaba de sorprender gratamente a sus seguidor@s subiendo a Spotify uno de sus bootlegs más buscados. 

Se trata del directo “Live At Irvine Meadows 1995”, que hasta ahora solamente podía conseguirse en formato físico a través de productos no oficiales.

Temas tan legendarios como “Killing in the name”, “Bullet In The Head” o “Bombtrack” forman parte de este bootleg, ya disponible en la plataforma.

La formación ya ha confirmado 5 fechas en su gira de regreso del próximo año, que incluye su presencia en el famoso Festival de Coachella. Mientras esperamos a ver si saltan el charco y se acercan a nuestro país, te dejamos con el videoclip de uno de sus temas más icónicos:”Bulls on Parade”:

11/19

RAGE AGAINST THE MACHINE CONFIRMA SU REGRESO

LA BANDA HA ANUNCIADO UNA NUEVA GIRA EL PRÓXIMO 2020

Era casi un secreto a voces, y los rumores de la reunión de una de las bandas de rap metal más queridas de los 90, Rage Against The Machine, se han vuelto por fin una realidad.

La prestigiosa revista Forbes ha sido la encargada de lanzar al aire la noticia de que la formación liderada por Zack De La Rocha tendría planeada una gira para el próximo año 2020, que incluiría la presencia de la banda en el famoso Festival de Coachella, y que ha terminado por ser confirmada en las redes sociales oficiales del grupo, con una publicación de una fotografía representando las protestas chilenas, acompañada por las fechas de dicha gira (de momento limitada a EEUU):

26 de Marzo – El Paso, TX Mar
28 de Marzo – Las Cruces, NM
30 de Marzo – Phoenix, AZ⠀
10 de Abril – Indio, CA (Coachella)⠀⠀⠀⠀
17 de Abril- Indio, CA (Coachella)

Rage Against The Machine anunciaron su disolución en el año 2000, tras grabar juntos 4 álbumes de estudio y girar por todo el mundo en la década de los 90. Volvieron a reunirse de manera puntual en 2007, pero desde entonces no habíamos tenido noticias sobre un posible regreso de la banda.
Como consecuencia colateral de dicho regreso, Prophets of Rage, la banda formada por miembros de Rage Against The Machine junto a Dj Lord y Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill, acaba de anunciar su disolución a través de sus redes sociales.

Y mientras esperamos nuevas noticias sobre la reunión de Rage Against The Machine, nos despedimos a modo remember con el videoclip del gran himno de la banda, este inolvidable “Killing in the Name”: