LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

Anunciada la reedición especial de “It´s Alive” de Ramones

LA REEDICIÓN DEL ÁLBUM VERÁ LA LUZ EL PRÓXIMO 27 DE SEPTIEMBRE

La cosa últimamente va de reediciones, y si hace pocos días se confirmaban las de los discos debut de The White Stripes y Oasis, o “Abbey Road” de The Beatles, en esta ocasión el turno recae en Ramones, y es que el que fue su primer disco en directo, “It´s Alive”, será reeditado el próximo 27 de Septiembre con motivo de su 40 aniversario.

En un boxset de lujo y edición limitada a 8.000 copias, la caja incluirá 2 LP y 4 cds con sonido remasterizado y un libro de tapa dura, que, entre otras cosas, contendrá notas escritas de Steve Albini y Ed Stasium, productor y músico respectivamente, responsables de la producción  y remasterización de “It´s Alive”, originalmente grabado en Londres en 1977 y lanzado en 1979 como álbum doble.

Boxset de "It´s Alive"

Tres conciertos inéditos de la gira de Ramones en el Reino Unido del 1977 forman parte de esta nueva reedición. Así, podrás hacerte con nuevas versiones inéditas de temas tan míticos como “Blitzkrieg Bop”, “Now I Wanna Sniff Some Glue” o “I Don’t Wanna Walk Around With You” .

Y como “regalo” para amenizarte la espera, te dejamos con la versión en el programa Top Rank de Birmingham en 1977:

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.