RECORD

EL RECORD STORE DAY SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 13 DE ABRIL

Como cada año, la tercera semana de Abril se celebra una nueva edición del Record Store Day, un evento que nació  en el año 2008 con el objetivo de apoyar a las tiendas de discos independientes frente a las grandes corporaciones. Este año se celebrará el sábado 13 de Abril, y contará con unos embajadores de lujo : Pearl Jam.

Durante la jornada del Record Store Day,  las tiendas dispondrán de lanzamientos nacionales e internacionales exclusivos y ediciones limitadas e inéditas, además de conciertos especiales. Entre los lanzamientos destacados de este año, encontramos  a Weezer con su nuevo disco, “Teal Album” y Bad Religion con “My Sanity” en formato de 7´´. Entre las reediciones más atractivas : Pearl Jam y su “Live at Easy Street”, Pink Floyd con “A Saucerful Of Secrets”, álbum del año 68, que se reeditará en vinilo negro de 12´´y Prince con “The Versace Experience”, uno de sus discos más raros, lanzado en el 95 como regalo a los asistentes de la semana de la moda de Paris. Además, también saldrá a la luz “In Transition”, un disco que celebrará el 25 aniversario de Grace de Jeff Buckley, único disco de estudio del artista, con versiones previas a las editadas en el álbum.

En cuanto a los lanzamientos nacionales, destacamos un picture disc de Bunbury & Héroes del Silencio o el mini LP de Loquillo y Trogloditas. Además, Soziedad Alkohólica, o los gallegos Holywater, que recientemente han anunciado la publicación de su nuevo álbum, “Arboreal”, tras 7 años de silencio, serán otros de los lanzamientos nacionales destacados durante el Record Store Day.

 En Galicia son varias las tiendas que participan del Record Store Day, aquì tienes  del listado:

santiago D.C

DISCOS FANS

DISCOPRECIO

LUGO

DON DISCO

OURENSE

PEGGY RECORDS

VIGO

ELEPÉ

HONKY TONK

Puedes ver todos los lanzamientos del Record Store Day 2019 en España pulsando en el botón: 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter